Piscis

Piscis – Domingo 30 de septiembre de 2018: surgirán nuevos alicientes sentimentales

No habrá motivos para sentirte defraudado ni decepcionado. Más… Por Profesor Zellagro
30 Sep 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: este último día del mes de septiembre tenemos a la Luna en tránsito por el signo de Géminis. Los planetas Urano, Neptuno, que es tu regente, y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

Las circunstancias que te rodean son favorables para terminar algo que no te conviene. Estás en el umbral de una noche de pasión inolvidable, pero para gozarla plenamente deberás abrirte a nuevas experiencias y olvidar los errores cometidos en el pasado.

Finalmente llega para ti el amor con una intensidad diferente, sin embargo, podrías perder la oportunidad si no actúas con rapidez y decisión. Las vacilaciones, en estos momentos, atrasan tus proyectos. Este es un día para tomar decisiones, no para posponerlas.

Predicciones de octubre 2018: amores ocultos

Loading
Cargando galería

Amor


Tu intuición pisciana está despierta. Te llegan gratas noticias con el regreso a tu vida de un amor ausente. Abre bien tus ojos a las señales que estás recibiendo a tu alrededor pues donde menos piensas te espera la pasión y la ilusión de un nuevo romance.


Salud


Los efluvios planetarios de hoy inciden de manera directa en tus órganos abdominales así que cuida mucho tu colon, estómago, hígado y ovarios pues esas regiones están afectadas. No te excedas en tus comidas ni en lo que bebas hoy.

Trabajo


Surgen ideas felices que te permitirán ganar más dinero en un empleo nuevo dentro de muy poco tiempo. Sin embargo, debes moverte, hablar con tus superiores, comunicar por escrito tus proyectos y actuar con mucha firmeza.

Ritual para olvidar a un mal amor

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Se mueven energías favorables en tu vida económica sobre todo si tienes que realizar algún viaje en pocos días. Será muy exitoso. No te preocupes por las cosas que aún debes resolver porque las soluciones llegan a tu vida de manera rápida.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este domingo: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el entusiasmo y energía que procede del tránsito del tránsito de la Luna por el juvenil signo geminiano.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Piscis: lamentarte y quejarte por lo que pudo ser y no fue.
¿Qué debo evitar?: la compañía de quienes se te acercan con ideas derrotistas y negativas.

Predicción de pareja para hoy domingo


La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua como Cáncer o Piscis.
La relación más tensa: tiende a ser con Leo.
Tu compatibilidad actual: muy buena con signos de tu elemento agua y de tierra, regular con Leo y complicada con Aries y Sagitario.
Si estás soltero o soltera: se avecina una etapa de reencuentro con antiguas amistades, e inclusive, relaciones pasadas que romperán el mito de “segundas partes nunca fueron buenas”, ya que esta vez será mejor que antes.


Más contenido de tu interés