null: nullpx

Piscis – Domingo 30 de julio 2017: Estás muy intuitivo, sigue tus sueños

No descuides esas corazonadas que te pondrán en el sendero de la felicidad amorosa. Más… Por Profesor Zellagro
29 Jul 2017 – 09:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Noticiero astrológico: Estamos en la fase cuarto creciente de la Luna. Este ciclo que ahora estás viviendo te permitirá conseguir en el amor lo que hasta ayer te pareció imposible. Tu personalidad impacta y conquista. En estos próximos días tendrás la oportunidad de conocer nuevas personas que te ayudarán en tus proyectos y te extenderán una mano de ayuda en cuestiones económicas. Muchas cosas que te parecían imposibles se materializan y terminas algo que te tenía inquieto, una situación familiar o personal algo embarazosa, pisciano.

Amor
La Luna continúa en Escorpión, y los planetas Neptuno, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Pon de tu parte y aunque no te sientas cómodo en una situación nueva en tu vida amorosa, decídete a actuar y poner a un lado el orgullo herido. El amor se cultiva diariamente, y si falta la comunicación se estropea y destruyen las relaciones.

Salud
Si das rienda suelta a tus impulsos y actúas emocionalmente estarías dañando tu salud y perjudicando tu sistema inmunológico. Toma los contratiempos de hoy como algo transitorio y ocúpate más de tu alimentación y descanso. Te irá mejor.

Trabajo
Cerciórate de poner tu reloj con su alarma de manera adecuada y tomar todas las precauciones necesarias si debes levantarte temprano para una cita de trabajo importante porque puedes estar algo olvidadizo y dejarlo todo para última hora. Dedica este fin de semana a organizar bien tus horarios.

Dinero y fortuna
Sigue una actitud cautelosa con tus gastos y trata de mantener un control adecuado de tu presupuesto pues sería peligroso si empiezas a excederte y gastar más de lo que ganas dejándote conducir por una idea fantasiosa y fuera de la realidad.

Loading
Cargando galería


Escucha nuestro podcast sobrenatural aquí:

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés