Piscis

Piscis – Domingo 30 de diciembre de 2018: regresa alguien que ha estado ausente

Descubres una fase de tu sexualidad que no habías explorado. Más… Por Profesor Zellagro
30 Dic 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Libra moviéndose a Escorpión, este domingo cuya vibración numerológica es el ocho. Con la excepción de Urano, que sigue retrógrado en Aries, todos los demás planetas están directos. Tu regente, el planeta Neptuno, transita directo en tu signo pisciano.

Estarás en contacto con quienes amas, y sin esperarlo tendrás una visita muy grata en tu casa, o noticias de una reunión familiar feliz. Este es tu domingo de la felicidad conyugal y de la alegría porque podrás tener a tu lado la persona amada, y si está lejos, las noticias que te llegan son sumamente auspiciosas y prometedoras. Alégrate porque tu vida sentimental está en alza y lo que parecía algo negativo se convierte en un elemento positivo en tu vida.


Compatibilidades amorosas del 2019

Loading
Cargando galería

Amor
El conjunto planetario de hoy te inspira en el amor y notarás cómo descubres sentimientos intensos en la figura de quien hasta hace poco te resultaba indiferente. Anímate, a pesar de todo, la vida te sonríe, Piscis.


Salud
La buena salud de tu signo en este ciclo planetario que estás viviendo se pondrá de manifiesto en este día y te permitirá recuperarte rápidamente si has estado padeciendo recientemente de algún trastorno asociado con los oídos.

Trabajo
Recibirás una dosis extra de entusiasmo y aunque las cosas en tu vida laboral parezcan marchar algo mal, no te guíes por las apariencias pues solamente se trata de un contratiempo pasajero que podrás superar con tu actitud positiva.

Los signos que cumplirán más fácil sus propósitos de año nuevo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
No temas expresar tu idea aunque inicialmente te parezca alocada o absurda. Si sale bien todos te van a felicitar y ganarás en el intento, y si no funciona, no habrás perdido nada con probarlo. Tu experiencia previa te ayudará mucho, pisciano.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el sexto sentido pisciano que se intensifica en tu vida amorosa durante este fin de año.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Piscis: descuidar los hechos objetivos y no atender las cosas que están ocurriendo a tu alrededor.
¿Qué debo evitar?: las conjeturas y suposiciones.

Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua y también con Tauro y Virgo, que es tu opuesto.
La relación más tensa: tiende a ser con Aries o Leo.
Tu compatibilidad actual: muy buena con signos de tu elemento y de tierra, regular con Leo y Sagitario, complicada con Aries.
Si estás soltero o soltera: no descuides ni desestimes esas invitaciones que te llegarán durante estos últimos días del año.

¿QUÉ PASÓ CON LOS SANTOS INOCENTES?

Más contenido de tu interés