null: nullpx
Piscis

Piscis – Domingo 30 de abril 2017: Estás en un tono de pasión

Si cedes en algo te irá mucho mejor.
30 Abr 2017 – 8:30 PM EDT

Posiblemente estés realizando un viaje corto dentro de pocos días por motivos de familia. El azar está dándote vueltas y en este ciclo tu intuición pisciana recibe influencias astrales cuando te acuestas a dormir. No desestimes las señales y mensajes que te llegan esta noche pues tal vez haya dinero y mucho más que un simple sueño en ellas. Abre bien los ojos porque los encuentros y circunstancias que ocurran a partir de ahora podrán cambiar tu vida de forma impactante en este mes de mayo que ya está a las puertas.

Amor
La Luna está en Cáncer y los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás están directos. Tiempo de renovación y arreglos en tu vida sentimental. Si le dijiste algo improcedente a tu pareja en días pasados y entre los dos hay distanciamiento o disgusto hoy es el domingo de la reconciliación. No esperes más, da el primer paso, llama por teléfono, comunícate, no dejes enfriar el amor.

Salud
Es tu etapa de la transformación. Haz algo que te despeje tanto mental como espiritualmente. Una actividad fuera de lo común te estimulará decididamente en este ciclo y te ayudará a restablecerte si pasaste por algún proceso infeccioso.

Trabajo
Hay buenos prospectos económicos y laborales dándote vueltas y una persona importante en tu empresa está considerando proponer tu nombre para una nueva responsabilidad. Dentro de pocos días habrá noticias alentadoras si esperas un resultado asociado a una petición en tu trabajo.

Dinero y fortuna
No te impacientes, pues no ganarías nada con eso. Disfruta plenamente lo que tienes, economiza y aguarda unos pocos días pues el dinero esperado está al llegar. Tu intuición pisciana contribuirá a que encuentres soluciones donde otros ven problemas.

Descubre lo que mayo tiene para ti

Llegan las predicciones de mayo, ¡Lograrás todo lo que te propongas!

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés