null: nullpx
Piscis

Piscis – Domingo 3 de septiembre 2017: Lo imprevisible sucede

Te espera una semana algo agotadora, pero buena. Más… Por Profesor Zellagro
3 Sep 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna está moviéndose dentro del elemento aire, en el signo de Acuario. Este es un domingo de muchas posibilidades para ti, pero recuerda, pisciano, si no pones de tu parte entonces perderías las oportunidades que están surgiendo ahora. Haz acopio de toda tu energía vital para enfrentar con decisión y alegría las tareas que tienes por delante ya que te espera un día agitado en tu trabajo. Tu signo es trabajador y fuerte y podrás superar cualquier escollo exitosamente. En el área sentimental estarás viviendo intensamente tu relación, si la tienes, o te sentirás impulsado a encontrar nuevos horizontes sentimentales, tal vez en un viaje corto asociado con tu empleo.

Amor
La Luna continúa en el signo de Acuario y los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Hay un cambio importante en la forma que vives tu vida y la concepción o ideas que tienes de tu realidad afectiva. Tu paisaje sentimental está bien iluminado y con la irradiación planetaria imperante se augura un romance. Posiblemente te reúnas con alguien ausente y empieces o reanudes una relación.

Salud
Tu voluntad se refuerza. En este ciclo la influencia planetaria de Júpiter compensa la acción retrógrada de tu regente, Neptuno, y recibes un fuerte acento planetario si decides dejar de fumar, beber o terminar un hábito nocivo de salud. Podrás lograrlo con éxito, y al hacerlo te beneficiarás notablemente.

Trabajo
Todo lo que hoy decidas hacer en tu trabajo está muy bien auspiciado astralmente. Una feliz combinación de tu naturaleza emprendedora, agilidad mental, y tu magnetismo personal te ayudarán a iniciar nuevos proyectos y encontrar empleo si estás buscando una nueva opción laboral.

Dinero y fortuna
¿Te hace falta recuperar algo? Viajarás para cobrar lo que te pertenece asociado con la visita de un pariente lejano. Un dinero, legado o propiedad de terrenos o herencia deberá ser reclamado. Tus horizontes económicos se están abriendo en este período, Piscis.


Qué significa soñar con animales

Loading
Cargando galería


Lograron captar a la llorona en audio, escúchalo en nuestro podcast de esta semana


Más contenido de tu interés