null: nullpx
Piscis

Piscis – Domingo 3 de junio del 2018: un desenlace insólito en tu vida amorosa

Llegan a tus oídos confesiones sentimentales que te estremecen. Más… Por Profesor Zellagro
3 Jun 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Acuario. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Neptuno, continúa directo en tu signo.

Aunque la Luna está en Acuario ya se está acercando a tu signo y desde ahora sientes el efluvio cósmico de ese movimiento singular. Las horas de la mañana serán promisorias en tu vida amorosa porque te envuelve con un halo de conquista y sensualidad que serán estupendos para reconciliaciones o reactivación de tu intimidad. También es auspicioso en términos económicos ya que el dinero estará fluyendo hacia ti en un buen negocio o un trabajo extra.


Ritual para alejar a personas que no te agradan

Loading
Cargando galería

Amor


El tono astral que impera en tu signo pisciano en estos momentos tiende a causar confusiones sentimentales. Si estás solo o sola no te dejes arrastrar a la depresión y haz las cosas de forma positiva para cambiar la dirección de tus sentimientos. Ve a los sitios donde puedes encontrar pareja o compañía y no te pases el tiempo lamentándote.


Salud


Es el tiempo de la revisión total del cuerpo. Si eres mujer aprovecha el día para explorarte físicamente a fin de detectar anormalidades en tus senos, y si eres hombres, explórate la próstata y testículos. Pregúntale a tu médico como se hace.

Trabajo


Estás recibiendo una buena influencia planetaria que agudiza tu capacidad de enfrentar situaciones laborales difíciles. Es un buen momento para resolver cuestiones legales en tu trabajo o plantear demandas colectivas justas.


¿Qué vino le va mejor a tu signo zodiacal?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Trata de mantener tu atención en lo que verdaderamente te interesa y puede producirte las ganancias esperadas en un negocio con otra persona. No intentes hacer muchas cosas simultáneamente porque perderías concentración.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este domingo: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: cierta corazonada o inspiración que te indicará el camino que debes seguir en un momento determinado.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Piscis: vacilar a la hora de tomar importantes resoluciones sentimentales.
¿Qué debo evitar?: llenar mi mente con preocupaciones sin fundamento.

Predicción de pareja para hoy domingo


La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua como Cáncer o Piscis.
La relación más tensa: tiende a ser con Leo y también con Aries.
Tu compatibilidad actual: muy buena con signos de tu elemento agua y de tierra, regular con Leo y Sagitario, complicada con Aries.
Si estás soltero o soltera: con tu habitual empatía y tu sensibilidad de signo de agua no habrá corazón que se te resista.


Más contenido de tu interés