null: nullpx

Piscis – Domingo 3 de diciembre 2017: Superluna, un toque amoroso de armonía

Se presentan situaciones que requieren tu acción. Más… Por Profesor Zellagro
3 Dic 2017 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: ¡Superluna! Hoy ocurre el plenilunio y el acercamiento de la Luna a la Tierra. Comienza el tránsito retrógrado del planeta Mercurio, en Sagitario, además Urano sigue retrógrado en Aries. ¡No te pierdas el tema escrito en la sección de horóscopos sobre este evento único!

Este es tu domingo de la realización plena en tu vida afectiva, pisciano. No te angusties ni dejes que las apariencias o las circunstancias externas te saquen de tu centro emocional. Este es un ciclo de muchas posibilidades para ti, pero si no pones de tu parte entonces perderías las oportunidades que están surgiendo ahora. Haz acopio de toda tu energía vital para enfrentar con decisión y alegría las tareas que tienes por delante ya que te espera un período agitado en tu trabajo debido a la acción retrógrada de Mercurio en estos días.

Amor
Si estás solo por diferentes motivos o circunstancias hoy no te pesará tu soledad, te sentirás ligero y lleno de alegría. Aunque haya cuestiones que te graviten en la mente, no dejes que ellas te impidan gozar la vida. La acción y efecto de la superluna transformará totalmente tu manera de ver la realidad.

Salud
Sigue tus inspiraciones y verás como logras lo que has deseado siempre. El éxito para bajar de peso no está en “dejar de comer” sino en “saber comer” ¡que es muy diferente!

Trabajo
Estás a punto de ser llamado para una nueva responsabilidad o promoción, posiblemente tan pronto como la semana laboral que se inicia mañana lunes. No pierdas tiempo, estudia, pon a funcionar tu talento.

Dinero y fortuna
Te presentarán un asunto económico que no manejas bien. Si tienes dudas no te lances a una aventura financiera arriesgada. Sin embargo, tampoco te cierres a las posibilidades, lo relevante es ponerlo todo en perspectiva.


Cómo impactará la única superluna en el horóscopo

Loading
Cargando galería

Los Fantasmas de la Torre de Londres


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.