null: nullpx
Piscis

Piscis – Domingo 29 de octubre 2017: Un cambio de actitud es todo lo que precisas

Nuevos derroteros amorosos en tu vida. . Más… Por Profesor Zellagro
29 Oct 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna se mueve al elemento agua, o sea, entra en tu signo, Piscis. El nodo lunar está retrógrado. Los tránsitos planetarios de este domingo son muy positivos para tu presente afectivo y de pareja porque no solamente te colocan en situaciones conciliatorias en medio de una discusión en la que tienes la razón sino ¡te reconcilian! Te aguarda un día excitante y bello. El mes de noviembre que está tocando a las puertas llegará con muy buenas noticias, de todo tipo, que te harán vibrar de emoción y alegría.

Amor
La Luna se está moviendo desde Acuario hasta Piscis. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. ¿Soltero o soltera? Estás a punto de iniciar un romance. No te desalientes por los errores pasados, al contrario, tómalos como experiencias para crecer emocionalmente. Estos próximos días de noviembre que ya están a las puertas traerán consigo lo que has estado esperando desde hace tiempo.

Salud
Adáptate a esta buena etapa sanadora presente. Si tratas de resolver todos tus problemas en un solo día podrías cometer errores y alterar drásticamente tu metabolismo.

Trabajo
Combina tu natural empatía e intuición piscianas con las oportunidades que ahora están llegando a tu horizonte laboral. Si tuviste un problema en tu empleo y ahora estás sin trabajo podrás salir adelante y encontrar lo que necesitas.

Dinero y fortuna
Cierta inversión parece positiva, pero puede traerte complicaciones en el futuro si confundes tus intereses sentimentales con los económicos. Realízalo todo con mucha precaución para no verte envuelto en situaciones desagradables.


San Judas Tadeo, patrono de causas difíciles ¿y de criminales?

Loading
Cargando galería


Las Brujas y su significado


Más contenido de tu interés