Piscis

Piscis – Domingo 29 de mayo: Tu sexto sentido te ayudará en todo

Sabrás qué hacer en ese momento tan importante de tu vida. Más… Por Profesor Zellagro
29 May 2016 – 11:02 AM EDT

Por el Profesor Zellagro. No te dejes llevar por adulaciones y coqueteos cayendo en trampa de personas manipuladoras que podrían comprometerte. Un aspecto positivo en tu horóscopo pisciano indica regresos y reconciliaciones. Las peleas del pasado, los problemas, dificultades y pleitos quedan en el olvido. Ahora se abre ante tus ojos una nueva vida de amor cargada de esperanzas en la que lo que impera es la renovación. Anímate y da ese paso osado en el amor.


Amor
Es domingo 29 de mayo y la Luna sigue en tránsito por tu signo Piscis. Los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. Disfrutar y compartir con amigos es excelente, pero no las veinticuatro horas del día. Separa tiempo para ti, para tu pareja, sin teléfonos, ni visitas ni interferencias. Tu vida íntima lo precisa.


Salud
Bueno el momento astral para tu salud. Las combinaciones planetarias del momento son propicias para tratamientos de belleza, cirugías estéticas o para ir pensando en un trasplante de cabellos, operación con láser o implante de senos.


Trabajo
Quizás tengas dudas sobre la efectividad de un nuevo proyecto que te acaban de proponer el cual requiere inversión adicional de tu parte. Considera todos los puntos de vista y no te pongas a trabajar enseguida en un negocio poco firme.


Dinero y fortuna
El sentido de ahorro que impartió la Luna durante estos días pasados ahora suele perderse un poco y este domingo podrías gastar más de la cuenta. No te excedas. Debes ser prudente y manejar tu economía con la cualidad ahorrativa de tu signo Piscis.

Más contenido de tu interés