null: nullpx
Piscis

Piscis – Domingo 28 de octubre de 2018: te envuelve un toque intuitivo

Se abren puertas que estuvieron cerradas mucho tiempo. Más… Por Profesor Zellagro
28 Oct 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Cáncer. Los planetas Venus, en tránsito por Escorpión, Urano, en tránsito por Tauro y Neptuno, que es tu regente, en Piscis están retrógrados.

Este es un buen tiempo para considerar un proyecto que tienes en mente. Las posiciones astrales auguran un día en el que puedes terminar lo que habías comenzado y te sientes con el nivel óptimo de energía para sacar adelante tus planes.

Excelente si has pensado pasar este fin de semana fuera de la casa porque los viajes y asuntos relacionados con la distracción y el esparcimiento están muy bien auspiciados y te causarán alegría. Tienes la luz verde para reafirmar tus sentimientos a esa persona que tanto te inspira pues con la Luna en tu elemento, y en un signo afín al tuyo, ahora todo es posible, pisciano.

San Judas Tadeo, patrono de causas difíciles ¿y de criminales?

Loading
Cargando galería

Amor
Este tránsito lunar te revoluciona totalmente- Evita pelear o discutir por argumentos que carecen de importancia. Tu vida amorosa requiere una dosis de paciencia para que pueda florecer y aunque te hayan hecho algo que no te guste recuerda las veces que tú puedes haber fallado.


Salud
Un estado de ansiedad e inquietud puede volverte algo nervioso y causarte insomnio o trastornos de carácter. Trata de invertir tiempo en una actividad creativa o en asistir a un gimnasio, o al menos caminar, hacer ejercicios.

Trabajo
Un viaje local asociado con tu trabajo tiene también ciertas tonalidades de tipo romántico, así que si te invitan a hacer esa actividad acompañado de alguien que te interesa o atrae, y no estás comprometido en estos momentos, ¡ya sabes!

Ritual para pedirle ayuda a San Judas Tadeo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
La compra y venta de propiedades está favorecida, sin embargo, hay un regalo que puede llegarte con condiciones así que mucho cuidado con esa oferta demasiado generosa, analiza quien te la está haciendo y sus motivaciones.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la plática con personas inteligentes y sensibles que te ayudan a motivarte para conseguir tus metas y superar tus dificultades.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Piscis: dejarte influir por un comentario negativo.
¿Qué debo evitar?: la inercia, apatía y la desconcentración.

Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua como Cáncer o Piscis.
La relación más tensa: tiende a ser con Leo.
Tu compatibilidad actual: muy buena con signos de tu elemento agua y de tierra, regular con Leo y Sagitario, complicada con Aries.
Si estás soltero o soltera: te sentirás más identificado con alguien recientemente conocido con quien descubres intereses afines y que puede convertirse en alguien muy importante de tu vida en este próximo mes de noviembre.


Más contenido de tu interés