Piscis - Domingo 28 de febrero: Tus intuiciones son claras y precisas

Debes ser muy cuidadoso antes de complicarte sentimentalmente con quien acabas de conocer. Más... Por Profesor Zellagro
Profesor Zellagro
27 Feb | 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Tus intuiciones son claras, pero estás envuelto en fantasías que pueden alejarte de la realidad. Pon a funcionar tu mente de una manera precisa, no te dejes llevar por rumores y actúa con diligencia para evitarte problemas en tu trabajo y vida sentimental. En estos próximos días del mes de marzo tendrás la oportunidad de conocer nuevas personas que te asesorarán en tus proyectos y te extenderán una mano de ayuda en cuestiones económicas. Muchas cosas que te parecían imposibles se materializan y terminas algo que te tenía inquieto, una situación familiar o personal algo embarazosa. La influencia de Neptuno, directo, tu regente, acentúa tu sexto sentido pisciano.

Amor
La Luna se desplaza al signo de Sagitario, del elemento fuego y todos los planetas están directos con la excepción de Júpiter que continúa retrógrado en tránsito por Virgo. Se trata de un movimiento en tu signo opuesto y debes ser muy cuidadoso antes de complicarte con quien acabas de conocer y te ha estado prometiendo lo que bien sabes no podrá cumplir.

Salud
Si has estado padeciendo de problemas asociados con tu boca ha llegado el momento de visitar al dentista y atenderte bien todos los problemas que pudieron haber surgido debido a un descuido o una falta de precaución.

Trabajo
Para los piscianos que buscan empleo este será un ciclo muy productivo, inclusive este período de cumpleaños que estás viviendo será un regalo laboral pues se solucionan asuntos pendientes que te estaban frenando en tus gestiones de trabajo.

Dinero y fortuna
Es tu tiempo de los sueños y las intuiciones sigue una corazonada que te ayudará a estar en el lugar preciso en el momento más indicado. Hay movimientos de dinero que te favorecerán, pero cuando tengas ese ingreso en tus manos no corras a gastarlo enseguida, ¡ahorra!