null: nullpx
Piscis

Piscis – Domingo 27 de noviembre: Una rectificación de errores que te ayudará en todo

Tu manera de ver la realidad te ayudará a arreglar algo que estaba mal hecho. Más...
26 Nov 2016 – 6:00 PM EST

Este domingo habrá interrupciones súbitas que podrían impedir que terminaras a tiempo un trabajo o acudieras puntualmente a una cita. De ser así no te atormentes. Da lo mejor de ti y deja pendiente la solución del mismo para cuando regreses nuevamente a tu empleo. El progreso económico tiende a ser intermitente, o sea, no recibes el dinero enseguida sino de manera gradual. Planifica tu economía de modo tal que no te veas envuelto en situaciones comprometedoras con tus bancos y acreedores. Tu sensibilidad amorosa está ahora a flor de piel con el tránsito de la Luna por tu elemento, agua, y hoy te sientes aludido personalmente por comentarios que no están necesariamente dirigidos contra ti, pisciano.

Amor
La Luna sigue en tránsito por Escorpión, que es del elemento agua igual que el tuyo, acercándose paulatinamente a Sagitario. El único planeta retrógrado es Urano. En este domingo tiendes a impacientarte con tu pareja o con alguien que está a tu lado y te interesa sentimentalmente. Deberás controlarte porque podrías decir algo improcedente y buscarte problemas, mejor te callas antes de cometer una imprudencia. No te dejes llevar por el enojo ni el enfado.

Salud
Debido a la acción de tu regente, el planeta Neptuno, directo, en esta etapa, estás en un buen tono astral para recuperarte de problemas asociados con cuestiones alérgicas, pero debes tener cuidado a la hora de conducir vehículos pues tiendes a estar algo desconcentrado y podrías tener algún accidente o infracción si no manejas con atención.

Trabajo
Si eres de los piscianos que se sienten preocupados por una cuestión laboral hay buenas noticias ya que existen muy buenas posibilidades de encontrar empleo después del ciclo que se inicia con la Luna nueva o novilunio del día 29 y el comienzo del mes de diciembre en unos días.

Dinero y fortuna
Hay una combinación cósmica en tu signo asociada con Urano en Aries, y Marte directo que promueve cambios económicos. Te sentirás en control de tus finanzas y aunque se presente un gasto inesperado podrás solucionarlo rápidamente pues estás ahora en un tono altamente positivo.

Más contenido de tu interés