null: nullpx

Piscis – Domingo 27 de mayo del 2018: las cosas saldrán mejor de lo que pensabas

Un fin de mes muy diferente a lo que habías planeado. Más… Por Profesor Zellagro
27 May 2018 – 08:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna sigue en Escorpión, hoy domingo que es el día de la vibración universal del siete. Los planetas Júpiter, Saturno, y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Neptuno, continúa en tu signo, Piscis, directo.

Este domingo sucederá algo en tu medio que te ayudará a recuperar lo que perdiste y redescubrir la mejor manera de ponerlo todo en perspectiva. Vas a escuchar una interesante proposición que te permitirá ganar más dinero en un negocio que puedes realizar desde tu misma casa en tu tiempo libre.

Hay un toque feliz en tu horóscopo pisciano y una inspiración intensa que te permitirá revivir algo bello dentro de tu realidad presente. En otro orden de cosas, tus asuntos legales y sociales están marchando en un buen ritmo, independientemente de los estancamientos que puedan haber sucedido recientemente.


Tarot: así es la tirada de la cruz celta

Loading
Cargando galería

Amor


Vas a poder separar la fantasía de los hechos, tus deseos de tus posibilidades y disfrutar un día estupendo junto a quien tiene la facultad de hacerte reír y vibrar de amor. Te encauzarás en la dirección correcta, el amor ya no es una quimera, es una realidad.


Salud


Ejerce tu fuerza de voluntad para dejar atrás cualquier hábito de salud negativo. Si flaqueas hoy estarías perdiendo la batalla puesto que la misma se gana cotidianamente, no dejando las cosas importantes “para mañana”.

Trabajo


Las energías que proceden de las combinaciones planetarias de tu regente, Neptuno, te ayudarán a entender los cambios que debes introducir en tu vida laboral para aprovechar las oportunidades de trabajo que existen en estos momentos para ti y que son muy variadas.

Aprende a protegerte de las maldiciones

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Este domingo revisa la forma en que estás administrando tu dinero pues vas a descubrir gastos ocultos que podrás eliminar si te lo propones. Pon en marcha el sentido económico de tu signo pisciano y lograrás resultados positivos.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este domingo: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu percepción de la realidad más allá de las apariencias.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Piscis: la inseguridad emocional, no saber si optar por una cosa o por la otra.
¿Qué debo evitar?: cometer el mismo error dos veces.

Predicción de pareja para hoy domingo


La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua como Cáncer o Piscis.
La relación más tensa: tiende a ser con Leo.
Tu compatibilidad actual: muy buena con signos de tu elemento agua y de tierra, regular con Leo y Sagitario, complicada con Aries.
Si estás soltero o soltera: descubrirás que el amor tiene un rostro diferente al que pensabas.

Más contenido de tu interés