null: nullpx

Piscis – Domingo 27 de agosto: Una etapa excelente para los negocios

La Luna estimula tu vida sentimental. Más… Por Profesor Zellagro
27 Ago 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Hoy ocurre un sextil -60 grados de diferencia- entre Júpiter y Saturno, ambos directos. Conquistas y derrites el hielo de los corazones más duros. Este domingo te sientes en la cima del mundo porque todo eso por lo que has venido luchando en tu vida amorosa se convierte en algo concreto. Goza este presente hermoso que es tu realidad, pisciano. Con el efluvio de la Luna y otros planetas en tu signo te encuentras en medio de una etapa excelente para tus negocios, compras y ventas exitosas. No te desesperes si algo no te sale como tenías planeado porque dentro de muy poco tiempo estarás cosechando lo que sembraste.

Amor
La Luna está en Escorpión y los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Anímate y da ese paso. Tú eres osado, atrevido, cuando te lo propones, sabes enfrentar las situaciones nuevas con coraje y determinación, y esto es lo que se requiere de ti para sacar adelante tu vida amorosa.

Salud
El ciclo actual es positivo para quienes han sufrido recientemente algún tipo de accidente, caída, choque o lesión en la piel o los huesos. El nivel de recuperación es alto y la respuesta del organismo es rápida y efectiva. Te sanarás pronto.

Trabajo
Tú eres firme en tus reacciones, perceptivo y capaz de moverte enseguida a nuevas situaciones. Aplicarás tu capacidad en la solución de un asunto laboral imprevisto y no solamente lo resolverás sino serás muy aplaudido.

Dinero y fortuna
Existen numerosas ideas y proyectos dándote vueltas en tu cabeza en estos momentos, sugerencias prometedoras de negocios interesantes y la posibilidad de echar adelante tus planes de manera efectiva. Sigue esos impulsos y lograrás el éxito económico, Piscis.


¡Conoce el Karma de tu signo! ¿Es bueno o es malo?

Loading
Cargando galería


El fenómeno ovni, sonidos de un encuentro cercano, no te pierdas nuestro podcast de esta semana


Más contenido de tu interés