null: nullpx

Piscis – Domingo 26 de noviembre 2017: Romperás la rutina

Te lanzarás a aventuras cada vez más osadas. Más… Por Profesor Zellagro
25 Nov 2017 – 08:00 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Noticiero astrológico: La Luna está ya en tu signo Piscis en la fase cuarto creciente. Urano es el único planeta que continúa retrógrado. Este domingo superarás cualquier circunstancia desfavorable con optimismo y un toque positivo. Nada te detendrá y los resultados que obtengas serán superiores a los que esperabas. Estás en el ciclo de las sorpresas y con la influencia que llega a tu horóscopo verás que no existen las casualidades. Estarás recibiendo impresiones provenientes de tu panorama astral. Algo que pensabas estaba ocurriendo sólo de manera casual se convierte en una costumbre y empiezas a interesarte por una persona que inicialmente no te atraía, pero que ahora se está volviendo cada día más importante en tu vida sentimental.

Amor
Ha llegado el momento de actuar con determinación si terminaste una relación o te encuentras en medio de situaciones emocionales inestables. Es el momento de abrirse a la nueva vida que tienes frente a ti.

Salud
Toma medidas concretas para no complicarte innecesariamente esta semana laboral que comienza mañana haciendo cosas que puedan alejarte de tu rutina de ejercicios y alimentación. Sé persistente.

Trabajo
Estás en un buen momento para intentar una aventura laboral diferente, explorar horizontes que puedan darte un ingreso extra en el momento que más lo necesitas. Se abrirán puertas de oportunidades.

Dinero y fortuna
Este mes de noviembre que está finalizando llega a tu vida económica con aires inspiradores y pronto te percatarás de la forma inusual, pero expedita, en que puedes incrementar tus ingresos.

Loading
Cargando galería

La Historia de La dama de Raynham Hall, el primer fantasma captado en fotografía


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés