null: nullpx
Piscis

Piscis – Domingo 26 de marzo 2017: Elimina de tu vida los obstáculos

Luna en tu signo, proponte ser feliz, lo lograrás. Más… Por Profesor Zellagro
26 Mar 2017 – 8:22 PM EDT

Este fin de semana proponte ser feliz, eliminar de tu vida las situaciones internas que te han causado problemas y orientar tu energía hacia lo que ahora tienes frente a ti. Lo único que debes hacer es poner un poco más de tu parte para no complicarte con discusiones menores. La influencia de la Luna en tránsito por tu signo te ayudará a encontrar las palabras adecuadas para expresar tus sentimientos. La energía que procede de los movimientos planetarios actuales es única y te inspirará en todo lo que estás haciendo.

Amor
La Luna está en tu signo y los planetas Venus y Júpiter siguen retrógrados. Estarás frente a una persona que te inspirará mucho. El tono que hoy prevalece en tu signo es inquisitivo y si actúas siguiendo esa influencia podrías estar volviéndote en alguien insoportable en tu relación preguntando demasiado a tu pareja amorosa sobre cosas que no te incumben.

Salud
La impaciencia causa estrés, pensar mucho en el pasado nostalgias y hacerlo en el futuro ansiedad, para equilibrar tu salud lo mejor que puedes hacer es vivir intensamente en el hoy, en el aquí y el ahora que es tu única realidad pisciano, máxime ahora que tienes a la Luna en tu signo.

Trabajo
Afortunadamente las situaciones confusas dentro de tu vida laboral se han superado y a partir del próximo mes de abril notarás como se empiezan a abrir puertas que estuvieron cerradas y se solucionan problemas cuyo origen no habías acabado de delimitar, pero que ahora lo ves con claridad.

Dinero y fortuna
Gasta tu dinero inteligentemente y compra algo que confiera un toque de clase o distinción a tu imagen pública si hoy tienes una entrevista laboral importante o alguna actividad en la cual seas el centro de atención de muchas personas.


Más contenido de tu interés