Piscis

Piscis – Domingo 26 de agosto de 2018: no habrá dificultades insuperables

El plenilunio en tu signo acentúa tu sexto sentido. Más… Por Profesor Zellagro
26 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tu signo Piscis hoy que ocurre el plenilunio, la llamada “Luna llena de las locuras de amor”. Los planetas Marte -que entrará directo mañana lunes- Saturno, Urano, Neptuno, que es tu regente, y Plutón continúan retrógrados.

Estás dando pasos concretos en un negocio que te dará dinero. Tu sensibilidad e intuición se acentúan y descubres dentro de ti nuevos alicientes para ser feliz dejando a un lado cuestiones menores que entorpecen tu vida amorosa.

Las cosas que te han preocupado empiezan a disolverse aunque ahora tienes más responsabilidades dándote vueltas, en tu hogar y familia. Se activan resortes y contactos en tu vida laboral y social. No obstante, te sentirás completo y satisfecho porque lo que vas logrando se sedimenta y avanzas, lenta pero de forma segura.


¡Mira lo que aburre a los signos en el amor!

Loading
Cargando galería

Amor


El plenilunio en tu signo es un heraldo de buenas noticias. Se avecina una etapa de matrimonios felices, uniones de todo tipo, regresos de personas ausentes y también terminar una relación que no funciona. Posees la llave de tu destino y lograrás tus sueños más anhelados.


Salud


Es muy probable que en horas de la tarde te sientas cargado mentalmente y con un tono de ansiedad. Lo más recomendable en este día es que des una caminata al aire libre, o si tienes bicicleta un paseo por los alrededores y te ejercites. Te hará bien.

Trabajo


Un día feliz para las amas de casa de las cuales poco se habla a pesar de lo mucho que trabajan y cuya responsabilidad es ardua pues no solo atienden su familia, hijos, esposos, sino administran el hogar en general. Están bien auspiciadas y tendrán una jornada provechosa y con reconocimiento.

Para qué sirven las velas azules

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Hay un problema en tu vida y es la organización. Puedes ganar más, aumentar tus ingresos y mejorar tu economía si pones más orden en tus asuntos, no disgregas tu energía ni disipas tu talento ni tiempo en cuestiones de poco provecho y utilidad.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este domingo: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una inspiración que te indicará lo que está sucediendo en tu entorno sentimental y que no debes dejar pasar por alto.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Piscis: dudar o vacilar cuando ya tienes frente a ti todas las evidencias y pruebas.
¿Qué debo evitar?: preocuparte por lo que no tiene solución.

Predicción de pareja para hoy domingo


La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua como Cáncer o Piscis.
La relación más tensa: tiende a ser con Leo.
Tu compatibilidad actual: muy buena con signos de tu elemento agua y de tierra, regular con Leo y Sagitario, complicada con Aries.
Si estás soltero o soltera: pronto estarás en una reunión social donde el carisma de tu personalidad atraerá a todos.


Más contenido de tu interés