null: nullpx
Piscis

Piscis – Domingo 25 de septiembre: Te sientes muy atraído hacia cierta persona

No hay problemas insolubles cuando existe una voluntad. Más… Por Profesor Zellagro
24 Sep 2016 – 6:55 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Las ondas vibratorias que te envuelven este domingo son altamente favorables y te inundan con un sentimiento positivo ideal para gozar plenamente el amor. Venus está en Escorpión y debes medir el alcance de tus palabras, pisciano. Decir y hacer lo primero que se te ocurra no solamente te causaría problemas sociales sino de salud porque te incomodarás innecesariamente enfrentando opiniones agresivas y tratando de convencer a otros de tus puntos de vista. Un incidente tipo sorpresa puede desconcertarte y provocar en ti reacciones incómodas frente a un compañero de trabajo muy provocador y conflictivo.

Amor
La Luna se está desplazando al signo Leo y los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Se trata de un movimiento lunar hacia un signo apasionado y muy sexual. Muchas dudas del pasado se resuelven de manera promisoria y feliz. Tendrás una noche muy íntima, y lo que soñabas tiende a materializarse, pisciano.

Salud
Aunque tengas muchos problemas y dificultades, no te incomodes, Piscis. Pon las cosas en perspectiva y trata de hacerlo todo como debes, sin precipitarte para no causar alteraciones de tu sistema nervioso, estrés o ansiedades.

Trabajo
La intuición y empatía propias de tu signo pisciano te ayudarán notablemente a sortear dificultades y resolver situaciones complejas en tu trabajo. Durante estos días debes prestar más atención a tus corazonadas que ahora están muy bien enfatizadas.

Dinero y fortuna
Se avecina un ciclo cargado de buenas oportunidades en el que el dinero llegará a tus manos de forma imprevista. Es un momento feliz para el azar y las rifas, concursos y competencias, pero sé prudente y retírate siempre a tiempo para no perder lo ganado.

Más contenido de tu interés