Piscis

Piscis – Domingo 25 de noviembre de 2018: recuperarás lo que habías considerado perdido

Te sentirás en control de tu vida sentimental. Más… Por Profesor Zellagro
25 Nov 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Cáncer. Se inicia el tránsito directo de tu regente, Neptuno por tu signo Piscis, termina su recorrido retrógrado. Ahora solamente quedan Mercurio en Sagitario, y Urano en Aries retrógrados.

Terminarás este año con una nueva esperanza y la posibilidad de iniciar algo totalmente nuevo en tu vida pues a partir de hoy, con tu regente directo, muchas cosas empiezan a moverse positivamente hacia ti, pisciano. ¡Lucha por tu amor, no dejes que otra persona te lo arrebate!

Si cometiste errores en el pasado, rectifícalos y actúa con decisión. Muchas veces has dejado escapar oportunidades importantes por quedarte callado o por una actitud empecinada. Ahora es el momento de la flexibilidad, de hablar, decir lo que sientes y aclararlo todo.

¿Sabes qué son las runas y para qué sirven?

Loading
Cargando galería

Amor
Si te dejas llevar por lo que te digan tus parientes o amigos no podrás sacar adelante tu vida. Sigue tus intuiciones, tus deseos más profundos y canalízalos de acuerdo con tu experiencia previa. Es importante que vivas más tu realidad y te propongas conquistar tu futuro como tú sabes.


Salud
Con la buena influencia planetaria que ahora te inunda lograrás salir bien de una operación o tratamiento que puedes tener planeado para estos próximos primeros días del 2011. Los medicamentos te funcionarán, pero más que todo, tu actitud hará la diferencia.

Trabajo
Con el cambio de mes en unos días surgirán nuevas opciones y oportunidades. Si piensas cambiar de trabajo y moverte a un sitio donde puedas ganar más dinero, pero que se encuentra fuera de tu vecindario debes analizar muy bien tus movimientos para no complicarte la vida innecesariamente con el transporte.

Reconcilia a tu familia con este ritual

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Las primeras horas de la mañana estarán cargadas de buenas noticias y con la llegada de un dinero podrás ponerte al día en tus deudas y ajustar tu presupuesto en este mes que se inicia. La onda económica que te rodea es de prosperidad y el fin del año 2018 apunta a un mayor desenvolvimiento financiero que empezarás a notar desde ahora.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la energía que procede del tránsito planetario directo de hoy que te inspira a la hora de empezar algo nuevo y te confiere seguridad en tus juicios y opiniones.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Piscis: lamentarse por lo que no tiene solución en lugar de emplear esa energía en la búsqueda de nuevas opciones y soluciones.
¿Qué debo evitar?: el desgano no tomando la iniciativa cuando es menester que lo hagas.

Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua como Cáncer o Piscis.
La relación más tensa: tiende a ser con Leo.
Tu compatibilidad actual: muy buena con signos de tu elemento agua y de tierra, regular con Leo y Sagitario, complicada con Aries.
Si estás soltero o soltera: muchos sueños se convierten en realidad y el amor deja de ser una ilusión o espejismo en tu vida.


NO TE PIERDAS ESTA HISTORIA PARANORMAL:

Los duendes (Parte 2)

Más contenido de tu interés