Piscis

Piscis – Domingo 24 septiembre 2017: Tu empatía y sensibilidad te ganarán amigos

Podrás ayudar a quien una vez te extendió su mano generosa. Más... Por Profesor Zellagro
23 Sep 2017 – 10:16 AM EDT

Noticiero astrológico: Ocurre el tránsito de la Luna desde Escorpión hasta Sagitario. No te dejes llevar por adulaciones y coqueteos cayendo en trampa de personas manipuladoras que podrían comprometerte sobre todo si en estos momentos estás viviendo una relación amorosa estable. Un aspecto positivo en tu horóscopo indica regresos y reconciliaciones. Las peleas del pasado, los problemas, dificultades y pleitos quedan en el olvido. Ahora se abre ante tus ojos una nueva vida de amor cargada de esperanzas.

Amor
Es domingo 24 de septiembre la Luna está moviéndose al elemento fuego, o sea, al signo de Sagitario, mientras que los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. La sensibilidad pisciana te colocará en la mejor posición para definir lo que debes hacer ahora con esa persona insistente que te está causando problemas en tu relación y es hora ya de cortar esos vínculos.

Salud
Bueno el momento astral para tu salud. Las combinaciones planetarias de hoy son propicias para tratamientos de belleza, cirugías estéticas o para ir pensando en un trasplante de cabellos, operación con láser o implante de senos.

Trabajo
Quizás tengas dudas sobre la efectividad de un nuevo proyecto que te acaban de proponer el cual requiere inversión adicional de tu parte. Considera todos los puntos de vista y no te pongas a trabajar enseguida en un negocio poco firme.

Dinero y fortuna
El sentido de ahorro que impartió la Luna durante estos días pasados ahora suele perderse un poco y este domingo podrías gastar más de la cuenta. No te excedas. Debes ser prudente y manejar tu economía con la cualidad ahorrativa de tu signo Piscis.


Qué significa soñar con vidas pasadas

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés