null: nullpx
Piscis

Piscis – Domingo 24 de junio del 2018: regresa alguien que ha estado ausente

Descubres una fase de tu sexualidad que no habías explorado. Más… Por Profesor Zellagro
24 Jun 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Escorpión moviéndose hacia Sagitario. Los planetas Júpiter, Saturno, Neptuno, que es tu regente, y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Hay situaciones diferentes este domingo, algunas muy provechosas, otras no tanto. Por ejemplo, no todo es color de rosa en tu trabajo y posiblemente debas rehacer algo mal hecho. Si es así y debes hacerlo de cualquier manera, no lo prolongues. Mientras más pronto la realices mejor será para ti, y los demás en tu empresa.

Toma deportivamente cualquier circunstancia adversa en tu empleo. Felizmente, en el tono sentimental, las cosas marchan mejor de lo que pensabas y en poco tiempo estarás recogiendo lo que sembraste.

Oración y rituales para San Juan Bautista

Loading
Cargando galería

Amor


Este domingo debes actuar cambiando tu estrategia de conquista y obrando de manera sensata ante un revés amoroso para que transformes cualquier situación negativa en algo lleno de interés para tu vida íntima.


Salud


Cuida siempre tu alimentación y tu actividad física pues tu signo se inclina hacia los aumentos de la presión arterial durante este ciclo y también a ganar peso. Unos kilos o libras de más podrían causarte preocupaciones si no te cuidas mejor.

Trabajo


Lo que hagas en este día está muy bien auspiciado así que no te inquietes, sigue adelante con tus propósitos y nunca permitas que los frustrados, desalentados y quejumbrosos te llenen de ideas negativas y te aparten de tus metas laborales.

Aprende a usar tus manos como magnetos curativos

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Ve preparando tu agenda para estos próximos días. Es tu fin de semana de arreglos de viajes y también dejar a un lado las preocupaciones económicas que te estuvieron golpeando recientemente. Hay buenas nuevas en tu entorno.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este domingo: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el sexto sentido pisciano que se intensifica en tu vida amorosa.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Piscis: descuidar los hechos objetivos y no atender las cosas que están ocurriendo.
¿Qué debo evitar?: las conjeturas y suposiciones, las fantasías en cuestiones de dinero y trabajo.

Predicción de pareja para hoy domingo


La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua y también con Tauro y Virgo, que es tu opuesto.
La relación más tensa: tiende a ser con Aries o Leo.
Tu compatibilidad actual: muy buena con signos de tu elemento y de tierra, regular con Leo y Sagitario, complicada con Aries.
Si estás soltero o soltera: no descuides ni desestimes esas invitaciones que te llegarán durante estos últimos días de junio.


Más contenido de tu interés