null: nullpx

Piscis – Domingo 24 de julio: Tu vida amorosa se fortalece

Un domingo socialmente divertido con encuentros inesperados. Más… Por Profesor Zellagro
23 Jul 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro: Este va a ser un domingo diferente porque tu actitud está cambiando y ya no te molestas tanto por lo que antes te causaba malestar. Te sientes más seguro y confiado con lo que ahora tienes, inclusive, si esa persona que amas te dijo o hizo algo inadecuado, sabrás encogerte de hombros, sonreír y seguir hacia adelante sin importarte mucho. Los momentos compartidos adquirirán una intensidad extraordinaria, si juntos saben vivirlos bien. No te dejes llenar la cabeza con ideas de infidelidades y goza tu presente como se va presentando, no perderás tu tranquilidad ni estropearás tu felicidad.

Amor
Hoy domingo la Luna continúa transitando por el signo de Aries, y los planetas Saturno, el planeta enano Plutón, y Neptuno siguen retrógrados. Se augura una vuelta a casa que promete una noche inolvidable de intimidad. Tampoco olvides a quienes en su momento dedicaron su tiempo y energía a extenderte una mano de ayuda porque en esas personas hay un gran corazón. Tú, como pisciano, entiendes muy bien lo que te digo y si aplicas bien tu intuición descubrirás los mensajes ocultos detrás de las palabras.

Salud
La posición de la Luna te vuelve muy displicente y algo descuidado respecto a tu alimentación, sobre todo si hay invitaciones a cenar por medio. Si hoy te excedes en tus comidas podrías complicarte mucho la digestión debido a este aspecto.

Trabajo
Considera este domingo las diferentes proposiciones laborales que vas a tener pronto en tus manos. Si no tienes empleo y estás buscando trabajo ármate de energía y optimismo, prepara tus condiciones para que la próxima semana, todo salga bien. El mes de agosto se augura muy dinámico en ese sentido.

Dinero y fortuna
Es muy probable que recibas un dinero, pero a diferencia de otras veces deberás ser muy callado y no comentarlo con nadie, ni siquiera con los más íntimos porque empezarían a pedirte prestado, no podrías negarte y perderías mucho de lo ganado.

Más contenido de tu interés