null: nullpx

Piscis – Domingo 24 de diciembre 2017: Decides algo importante

Recibes una sorpresa de dinero y trabajo. Más… Por Profesor Zellagro
24 Dic 2017 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: La Luna está en Piscis. Urano, regente de Acuario, sigue retrógrado en tránsito por el signo de Aries, y el planetoide Ceres lo hace por Leo. Todos los demás planetas están directos.

A pesar de ciertos reveses en tus relaciones personales hoy te sientes más en control de tu vida amorosa y lo que pareció difícil e inexplicable se traduce en algo positivo para ti. Una reunión con alguien que hace tiempo no veías será exitosa. Estás entrando en tu momento para decidir tu destino. Tu intuición acompañada de tu naturaleza empática serán los factores determinantes en tu vida amorosa y en tu trabajo. Te sorprenderás lo bien que desarrollas una tarea complicada y como terminas antes de lo proyectado ahora que tienes la energía planetaria directa de Neptuno de tu parte.

Amor
Ten cuidado, pisciano. Tal vez puedes estar suponiendo cosas que no existen, sospechas que están solamente en tu imaginación. Hoy es un día adecuado para hacer algo sensual, diferente, osado, con tu pareja amorosa.

Salud
Se inicia un período astral de recuperación celular formidable para las cirugías estéticas o reconstructivas, la liposucción y los tratamientos de rejuvenecimiento. Aprovecha esta energía para hacer lo que tienes en mente y embellecerte.

Trabajo
Si hoy domingo estás trabajando deberás poner toda tu atención y concentración en lo que estás realizando pues puedes estar distraído en horas de la mañana lo cual te causaría trastornos en tu empleo y retrasos en tus asuntos laborales.

Dinero y fortuna
Si en el presente no estás en la mejor situación económica no te desesperes ni te lamentes porque así solamente atraes malas vibraciones. Pronto habrá dinero en tu camino. Tu signo está bien auspiciado y la fortuna se te acerca a tus manos.


Ritual para una próspera Navidad

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.