Piscis

Piscis – Domingo 23 de septiembre de 2018: estás alerta, todo se solucionará

Se inicia un período lleno de alegrías en tu vida sentimental. Más… Por Profesor Zellagro
23 Sep 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tu signo Piscis y ya comienza a regir el signo de Libra, ocurre el equinoccio de otoño-primavera. Los planetas Urano, Neptuno, que es tu regente y está en tu signo, y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

Es tu tiempo de las aventuras amorosas y te envuelve un tono de conquista, osadía y fuerza que te ayudará a resolver muchas cuestiones que en el pasado te causaron dolores de cabeza. Con la Luna en tu signo y la energía del equinoccio e abren para ti nuevas posibilidades y fuentes de ingreso en una ocupación extra fuera de tus horas de trabajo. Tómalas al menos por un tiempo porque te dará un dinero adicional el cual te ayudará a ponerte al día en tus pagos y obligaciones. Ve preparando tus condiciones ya que se avecina algo imprevisto como un viaje en el que puede haber de todo: dinero y amor.


El mes de Libra llega lleno de equilibrio, amor y belleza

Loading
Cargando galería

Amor
En tu caso específico estarás recibiendo muestras de cariño que te indicarán lo mucho que representas en la vida de otra persona. Corresponde también tú con palabras de ternura y aliento. Es lo mejor que puedes hacer para cultivar un romance.

Salud
Según transcurra el día te irás sintiendo mucho mejor de los problemas que te han afectado en días pasados. Si por el contrario, gozas de buena salud utiliza esta energía para mantenerla en grado óptimo con un estilo de vida sano y adecuado.

Trabajo
Si la ocupación actual te disgusta y te sientes aburrido es señal que ha llegado el momento del cambio. Antes de hacerlo espera una mejor oportunidad próxima a presentarse y así estarás marchando armónicamente con el ritmo de los astros, recuerda que aún tienes a tu regente, el planeta Neptuno, retrógrado en tu signo, lo cual tiende a demorar ciertas gestiones, pisciano.


Conoce cuáles son los signos del zodiaco más sugestionables

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Las relaciones comerciales y los asuntos de dinero están girando hacia el sector doméstico. Empezarás a considerar la posibilidad de un negocio familiar o por cuenta propia basado en tu casa. No es mala idea, pero debes estudiarla mejor.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: un encuentro casual que te indicará lo que está sucediendo en tu entorno sentimental y que no debes dejar pasar por alto.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Piscis: creer todo lo que leas o te digan cuando te parezca poco probable y no buscar información adecuada.
¿Qué debo evitar?: revolver algo que ya pertenece al pasado.
Frase del día: si lo que estás cosechando no te gusta revisa lo que estás sembrando.

Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua como Cáncer o Piscis.
La relación más tensa: tiende a ser con Leo.
Tu compatibilidad actual: muy buena con signos de tu elemento agua y de tierra, regular con Leo y Sagitario, complicada con Aries.
Si estás soltero o soltera: tiempo de sorpresas al escuchar proposiciones sentimentales insólitas.


Más contenido de tu interés