null: nullpx

Piscis– Domingo 23 de julio 2017: Tus asuntos están marchando ahora por el sendero correcto.

Sigue como vas y no te desvíes de tus metas. Más… Por Profesor Zellagro
22 Jul 2017 – 09:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Muchas situaciones que ahora te perturban son transitorias y pronto pasará lo que te preocupaba. Estarás en el umbral de un camino que te puede conducir al éxito si sabes cómo centrar tu atención en lo que realmente te interesa y apartas de tu mirada los impedimentos. La facilidad de adaptación que caracteriza a tu signo de agua contribuirá a que puedas sacarle el mejor provecho a una circunstancia que inicialmente te perturbaba, pero que una vez analizada descubres no era lo que temías.

Amor
Este domingo 23 de julio, ocurre el novilunio, o sea, la Luna nueva en el signo de Leo. Los planetas Saturno, Urano y el planetoide Plutón están retrógrados. Los demás planetas continúan directos. Estás a punto de recibir noticias de acercamientos, reconciliaciones y promesas que te causarán alegría. Estás vibrando en una onda positiva en tu vida amorosa con la influencia del novilunio que se está expandiendo en tu horizonte sentimental.

Salud
Si empiezas a sentirte algo nostálgico y comienza a invadirte la tristeza es hora de sacudirte emocionalmente, respirar hondo y salir a distraerte pues si alimentas esos pensamientos negativos terminarías con una onda de depresión nerviosa.

Trabajo
Surgirá una gran oportunidad de demostrar tu talento y mejorar tu status actual en tu trabajo al ocupar una posición diferente a la que hasta ahora has estado desempeñando. El área laboral está bien auspiciada.

Dinero y fortuna
Se impone un cambio, una manera diferente de ver la vida. Hay una oferta de empleo o un viaje repentino que puede ayudarte económicamente. Deja que sea la intuición pisciana la que te guíe tus pasos este domingo.

Loading
Cargando galería

Conoce más sobre los exorcismos en el podcast Códigos Paranormales

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés