Piscis

Piscis – Domingo 22 de octubre 2017: Soluciones imprevistas

Actúa con más ternura en tu relación de pareja. Más… Por Profesor Zellagro
22 Oct 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Marte entra en el signo de Libra y la Luna se mueve a Sagitario. Podrías estar impulsado a decir cosas emotivas que estarían poniendo en peligro tu relación amorosa. Las palabras dichas pueden herir y causar daño. Cuida tus expresiones. El momento es de recapacitar y actuar con la empatía de tu signo pisciano matizándolo con un toque fresco de ternura. Esa persona ausente que te quita el sueño regresará a tu lado. En estos días estarás realizando un viaje altamente productivo que te conducirá al éxito.

Amor
La Luna está entrando en el signo de Sagitario en la víspera de un cambio de signo, mañana se inicia Escorpión. Los planetas Urano y Neptuno están retrógrados. Alguien conocido te encuentra muy atractivo y se atreve a insinuarlo. Si estás soltero y en busca de una pareja esta es una buena oportunidad, pero cuidado si estás comprometido porque entonces tendrías muchos problemas.

Salud
Todo está bien situado en tu vida, como debe ser, para contribuir de forma directa con la energía de Venus y Marte para darle un toque a tu voluntad y ayudarte a dejar malos hábitos de salud y seguir planes de ejercicios.

Trabajo
Hay cambios interesantes en tu horizonte laboral. Es posible que en tu trabajo te sorprendan con una proposición poco usual. No la descartes aunque no te agrade del todo inicialmente. Muchas veces lo rechazado en un principio se transforma luego en un motor para nuestro crecimiento y eso es lo que ahora está sucediendo contigo, Piscis.

Dinero y fortuna
Con un poco de paciencia e de tu parte, y hoy la tienes, podrás atinarle a números en juegos lícitos, pero si no te gusta jugar también tendrás posibilidad de recibir una buena sorpresa económica pues alguien que te debe un dinero ¡te lo pagará!

Historia y mitología detrás de Libra

Loading
Cargando galería

Conoce la leyenda de la Matlacihua


Más contenido de tu interés