null: nullpx
Piscis

Piscis – Domingo 22 de julio de 2018: te envuelve un toque pasional

Se abren puertas que te indican el mejor camino a seguir en el amor. Más… Por Profesor Zellagro
22 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna se mueve al signo Sagitario, del elemento fuego. Está iniciándose el signo de Leo y termina el ciclo de cumpleaños de Cáncer. Los planetas Marte, Saturno, Neptuno, que es tu regente, y el planetoide Plutón están retrógrados.

Día cúspide, termina el ciclo de Cáncer y empieza Leo según tu horario nacional. Este es el tiempo de las rectificaciones, el reconocimiento de errores, la aceptación de las responsabilidades y la concreción de nuevas metas y proyectos. Frente a ti se presentarán situaciones nuevas que requieren acción.

En el amor, decidir con quién te quedas, en un trabajo también. Antes de hacer nada de forma impulsiva conversa con tu ser interno, razona los pros y los contras de tus acciones y sólo cuando estés seguro toma tu resolución final.


Mes de Leo 2018: eclipses y transformaciones personales

Loading
Cargando galería

Amor


Tu mente tiende a vagar por lugares inexplorados. No te sientas culpable si te surgen fantasías sexuales o amorosas con terceras personas. Todo es posible en estos momentos en el que comienza a regir un signo del elemento fuego el cual imparte un tono excitante y atrevido a tu vida sentimental.


Salud


Buen día para intentar depurar tu organismo alimentándote con frutas y jugos, sin ingerir calorías en exceso. En esta etapa se aproxima una buena onda sanadora a tu vida, la cual debes apoyar con un esfuerzo consciente de tu parte.

Trabajo


No te agobies pensando que tu trabajo está en peligro o temiendo perderlo. Esas ideas sombrías te causan muchas tensiones y angustias. Felizmente para ti, tu signo pisciano está recibiendo un buen efluvio planetario y la situación laboral es buena.

El doloroso diez de espadas del tarot

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Recibes una noticia totalmente inesperada la cual te forzará a cambiar planes de viaje a última hora, pero al mismo tiempo resultará muy productiva desde el punto de vista económico porque implica una invitación pagada y un negocio.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este domingo: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el contacto con personas inteligentes y sensibles que te ayudan a motivarte para conseguir tus metas.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Piscis: dejarte deprimir por un comentario negativo.
¿Qué debo evitar?: la apatía y la desconcentración.

Predicción de pareja para hoy domingo


La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua como Cáncer o Piscis.
La relación más tensa: tiende a ser con Leo.
Tu compatibilidad actual: muy buena con signos de tu elemento agua y de tierra, regular con Leo y Sagitario, complicada con Aries.
Si estás soltero o soltera: te sentirás más identificado con alguien recientemente conocido con quien descubres intereses afines.


Más contenido de tu interés