null: nullpx
Piscis

Piscis – Domingo 21 mayo 2017: La gente actúa emocionalmente

No te impacientes por terminar algo enseguida, toma tu tiempo. Más...Por Profesor Zellagro
21 May 2017 – 9:00 PM EDT

En estos últimos días de mayo notarás un aumento de tu sensibilidad pues el impacto de la Luna una vez dejado tu signo pisciano te impulsa a lanzarte a osadas aventuras que hasta estos momentos eran simplemente proyectos o deseos. Un aviso: querrás hacer algo rápido en términos laborales y si no lo planeas bien podrías cometer descuidos o terminar con una chapucería. Aunque te están importunando no prestes atención y sigue como vas. Asimismo, en el amor, no pienses que todo terminó por algo que te hayan dicho, las personas en este período astral tienden a actuar por impulsos, de una forma muy emocional y eso tiene sus consecuencias, pisciano.

Amor
La Luna está entrando en el signo de Aries. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. Ya está rigiendo el signo de Géminis. El plano sentimental es intenso en estos momentos, descubres cómo el amor es más que una ilusión, un deseo, cómo se materializan sueños que parecían difusos o alejados. En pocos días esa persona que ahora te rehúye o se esconde de ti aparecerá nuevamente en tu horizonte sentimental.

Salud
Los piscianos que padecen de trastornos asociados con la diabetes se sentirán muy estimulados durante este ciclo astral y habrá mejoría en su salud, simplemente deberán seguir las indicaciones de su médico y todo será mejor

Trabajo
Insiste en esa posición laboral que te interesa pues en la medida que lo hagas verás resultados. La gente tiende a olvidarse rápidamente de sus promesas si no se les recuerdan, no temas parecer exigente, es tu vida.

Dinero y fortuna
Para los piscianos que buscan una entrada adicional hay excelentes noticias. Pronto recuperarás el monto de cierta inversión que estuvo medio perdida debido a malos manejos de personas incompetentes.


¡Conoce lo que el mes del Caballo trae para ti!

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés