null: nullpx
Piscis

Piscis – Domingo 21 de octubre de 2018: ahora te das cuenta de todo

La gran claridad mental que procede del tránsito lunar es impresionante. Más… Por Profesor Zellagro
21 Oct 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tu signo Piscis, pero moviéndose al signo de Aries. Los planetas Venus, Urano y Neptuno, que es tu regente, continúan retrógrados.

Una actitud desenfadada y feliz de tu parte cautivará deliciosamente a tu amante, esposo, esposa o amigo. Prepárate para tener un día feliz, sin pensar tanto en obligaciones laborales. Si tienes amistades que hablan mucho posiblemente te sientas agotado o cansado debido al cotorreo incesante.

No es saludable pasarse todo el tiempo platicando porque eso diluye tu concentración. En general este es un domingo dichoso, pero en tus manos está aprovechar positivamente esa posibilidad.

Afrodisiacos para cada signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Amor


Revisa tu actitud. Tu pareja no tiene por qué estar escuchando lamentaciones y quejas cada vez que está a tu lado porque si insistes en esa actitud vas a espantarla. ¡A ninguna persona le gusta estar junto a quien se la pasa siempre en un tono pesimista o negativo!


Salud


Es hora de beber una buena cantidad de jugos naturales, agua fresca y, sobre todo, prescindir de sodas y productos con ingredientes artificiales. En la medida que te cuides, tu organismo lo responderá.

Trabajo


Tus talentos y experiencia te permitirán ascender legítimamente en tu empresa y a partir de mañana, lunes, notarás como paulatinamente tu realidad laboral se orienta en un sentido positivo hacia ti.

¿Qué irrita a cada signo según la Astrología?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Vas a solucionar muchas cosas de manera imprevista, pero existe una fuerte tendencia a gastar, y debes controlarte porque el dinero que ahora aparentemente te sobra luego podría hacerte falta en los próximos días finales del año 2018.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este domingo: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la energía que procede de la Luna en tu signo que te confiere esa chispa intuitiva que te está indicando lo mejor para ti en esta etapa de tu vida.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Piscis: angustiarte por lo que no tiene remedio, las lamentaciones absurdas.
¿Qué debo evitar?: las quejas y lamentos sin sentido, la constante recriminación a todos y a ti mismo.

Predicción de pareja para hoy domingo


La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua y también con Tauro y Virgo, que es tu opuesto.
La relación más tensa: tiende a ser con Aries o Leo.
Tu compatibilidad actual: muy buena con signos de tu elemento y de tierra, regular con Leo y Sagitario, complicada con Aries.
Si estás soltero o soltera: terminarás una situación confusa que te impedía ver lo que realmente debías ver en esa persona.


Más contenido de tu interés