null: nullpx

Piscis – Domingo 20 de agosto 2017: Escucharás gratas noticias

El panorama amoroso está definido. Más… Por Profesor Zellagro
19 Ago 2017 – 09:06 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Noticiero astrológico: Estamos en las vísperas del eclipse de Sol en el signo de Leo. Hay dos cosas importantes para ti en este día. Una a nivel sentimental, pues estás lleno de amor hacia los tuyos y esta cualidad te ayudará a perdonar ofensas y dejar atrás algo que te había causado pena en el pasado. La otra es una disposición muy positiva a mejorar tu salud y fortalecerte físicamente. Existe un tono ideal para cambiar tu régimen de vida y estar más en forma como corresponde a la naturaleza de tu signo Piscis.

Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Leo acercándose al eclipse solar. Los planetas Mercurio, Saturno, Urano y Neptuno así como el planetoide Plutón siguen retrógrados. Estás descubriendo dentro de ti mismo muchas facetas nuevas que te ayudarán a encontrar tu pareja perfecta. Este domingo relájate, disfruta tu realidad presente y si estás solo, o sola, no te impacientes pues en el momento preciso todo llegará.

Salud
Cuida tu salud porque en este día hay entrada y salida de gentes a tu casa, demasiadas interrupciones y poca privacidad. Evita asociarte con personas escandalosas, ruidosas, molestas y agresivas que exacerban los nervios y agotan.

Trabajo
Si tu trabajo está asociado con los medios de comunicación estás en un buen momento para ir pensando en un cambio, un traslado o un tipo de actividad diferente. Analiza bien tus posibilidades este domingo y actúa mañana lunes bajo el efluvio del eclipse.

Dinero y fortuna
Si tienes tus cosas desordenadas en tu casa y no sabes en qué lugar has colocado tus papeles importantes perderás tiempo y energías la semana entrante cuando te hagan falta ciertos documentos asociados con tu dinero. Ordena hoy tu hogar y los correos de tu computadora.

Loading
Cargando galería


El podcast Códigos Paranormales nos trae los “Sonidos del Infierno”, atrévete a escucharlos:

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés