Piscis

Piscis – Domingo 2 de septiembre de 2018: escucharás las noticias que esperabas

Tu vida sentimental se fortalece, el amor llega a tu vida. Más… Por Profesor Zellagro
2 Sep 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Géminis en el umbral de la fase cuarto menguante. Los planetas Saturno, Urano, Neptuno, que es tu regente, y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Si mantienes un tono optimista en todo lo que realizas no tendrás motivos para sentirte mal, pisciano. Lo que has estado esperando se encuentra a tus puertas, pero debes esperar porque si aceptas un arreglo económico poco favorable para terminar un pleito legal estarías perdiendo dinero y cediendo parte de tus derechos legítimos.

Hoy más que nunca debes ser amigo y confidente de quien comparte tu cama, tu intimidad sexual y los aspectos más profundos de tu vida. La influencia planetaria que prevalece en estos momentos en tu horóscopo atrae a tu vida un amor distante, una pasión enloquecedora y ardiente.

La Torre del tarot: puro desastre y destrucción

Loading
Cargando galería

Amor


Vas a resolver muchas cuestiones emocionales que te han preocupado respecto a la fidelidad y constancia de quien amas. Apoya a tu pareja en sus problemas emocionales y trata de entender sus necesidades afectivas.


Salud


Cuidado con auto recetarte, pisciano. No todas las personas necesitamos las mismas medicinas, tratamientos ni forma de vida. Cada cual es un individuo y reacciona de forma particular.

Trabajo


Este tránsito lunar de hoy domingo es muy interesante porque incrementa las posibilidades de realizar un trabajo en el extranjero o relacionado con personas que tienen que ver con los negocios de compra y venta. Buenos negocios a la vista, así que ¡prepárate!

Predicciones de septiembre: llega la armonía entre todo lo desorganizado

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


No te dejes arrastrar a situaciones de gastos excesivos por personas derrochadoras que no conocen el valor del dinero, pisciano. Ajusta tu presupuesto, no malgastes tus ahorros ni recursos. Mantén bajo el balance en tus tarjetas de crédito.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este domingo: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la energía que procede de la Luna en tránsito por un signo de aire que acentúa tu flexibilidad mental.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Piscis: dejarte llevar por rumores o apariencias.
¿Qué debo evitar?: compartir en medios sociales un chisme o una noticia falsa dejándote influir por quienes son personas conflictivas.

Predicción de pareja para hoy domingo


La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua y también con Tauro y Virgo, que es tu opuesto.
La relación más tensa: tiende a ser con Aries.
Tu compatibilidad actual: muy buena con signos de tu elemento y de tierra, regular con Leo y Sagitario, complicada con Aries.
Si estás soltero o soltera: estos próximos días del mes de septiembre se avecinan momentos en los cuales estarás frente a quien puede convertirse en tu destino sentimental.


ESCUCHA AQUÍ NUESTRO PODCAST CÓDIGOS PARANORMALES:

Houdini, el cazador de falsos espiritistas

Más contenido de tu interés