null: nullpx

Piscis – Domingo 2 de julio 2017: Un sueño que empieza a materializarse

Lo que soñaste una vez, en el pasado, ahora se materializa y cobra forma en tu vida amorosa. Más… Por Profesor Zellagro
2 Jul 2017 – 09:00 PM EDT

Este domingo notarás cómo tu realidad está cambiando, pisciano. Sin embargo, debido a la confluencia astral de tu regente, Neptuno, retrógrado, asociado con el tránsito de la Luna, hoy, existen ciertas situaciones del pasado que continúan gravitando en tu vida sentimental. No le des entrada en tu hogar a las personas enredadoras. Este es el momento de las acciones decididas en el amor. Un aviso: quienes te rodean en tu trabajo pueden estar adoptando una actitud demasiado cómoda y causar dificultades en tu actividad laboral. Haz lo tuyo, no te excedas en tus responsabilidades y deja bien claro hasta dónde debes llegar.

Amor
Hoy domingo la Luna se está desplazando desde Libra hacia Escorpión. Los planetas Saturno, Neptuno, y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Este es un día de influencia dual. Los solteros tendrán muchas oportunidades de conocer su pareja, inclusive hay encuentros de gran contenido sentimental por la tarde. Los que están viviendo una linda relación consolidarán su vida en pareja.

Salud
Has comenzado recientemente un buen ciclo astral que durará mucho tiempo, pero tal vez, inicialmente, te sientas algo descentrado. No te asustes ni te alteres por nada, procura llevar la vida con más naturalidad y te sentirás mejor.

Trabajo
Es probable que estés empezando una actividad nueva en tu empresa, o quizás, no tenías empleo y comienzas a trabajar. No te intimides por nada pues tu signo es muy trabajador y podrás enfrentar exitosamente cualquier tarea laboral que se te ponga por delante.

Dinero y fortuna
Te pagan una vieja deuda y recibes ese dinero con alegría. El giro potencial de tu economía está en ascenso. Si tuviste una situación apretada en días pasados, ahora te sientes mucho más confiado y seguro porque estás viendo resultados palpables en tu vida financiera.

MIRA TAMBIÉN:


Las cuatro leyes de la espiritualidad

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.