null: nullpx
Piscis

Piscis – Domingo 2 de diciembre de 2018: entras en un nuevo camino amoroso

Tu vida sentimental se enriquece y profundiza. Más… Por Profesor Zellagro
2 Dic 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Libra, el planeta Mercurio transita retrógrado por Escorpión y el planeta Urano está en Aries, retrógrado. Tu regente Neptuno sigue directo en tu signo Piscis.

Tiempo de sorpresas agradables, pisciano. Un amigo que hace tiempo no ves se encuentra contigo y su imagen es próspera. Escucha sus consejos porque te serán de gran utilidad en los negocios que establecerás en el futuro próximo que te darán prosperidad, fortuna y dinero.

Si debes dinero proponte pagarlo cuanto antes y así te evitarás muchos dolores de cabeza. En el plano sentimental te sientes inspirado a sacar adelante tus asuntos con firmeza y sin vacilaciones. Aumenta tu nivel de autoconfianza personal.

Conoce los sentimientos opuestos de tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Amor
Te revistes de coraje y energía para ponerle punto final a lo que no te conviene y empezar una nueva vida amorosa o darle más calidad e intensidad a la que ahora disfrutas. Aprovecha la energía directa de tu regente, Neptuno, que te ayudará a elevar tu nivel natural de empatía pisciana.


Salud
Estarás más relajado y esta circunstancia favorecerá notablemente tu salud. Si llevas con calma tus asuntos y no te dejas envolver por las vicisitudes temporales tu mente y tu cuerpo marcharán armónicamente y te sentirás mejor y más dispuesto.

Trabajo
Harás progresos importantes durante la semana laboral que tienes frente a ti en tu trabajo, pero después, en horas de la tarde podrías sentirte defraudado si las cosas no marchan al ritmo deseado. No te desanimes y continúa con tu impulso inicial. Finalmente lograrás tus propósitos.

Eneldo: hierba mágica y esotérica

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Un proyecto que parecía imposible de realizar comienza a dar muestras de materialización y las noticias son alentadoras para tu economía. Tal vez debas poner un poco de dinero para hacerlo funcionar, pero el esfuerzo será recompensado con creces y valdrá la pena.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el desarrollo de tu sexto sentido, tu capacidad empática.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Piscis: desalentarte cuando ocurra un contratiempo inicial.
¿Qué debo evitar?: la autocompasión, pensar que lo que haces no es reconocido.

Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua como Cáncer o Piscis.
La relación más tensa: tiende a ser con Leo.
Tu compatibilidad actual: muy buena con signos de tu elemento agua y de tierra, regular con Leo y Sagitario, complicada con Aries.
Si estás soltero o soltera: circula socialmente, no te quedes en casa esperando que el amor toque a las puertas.


ESCUCHA NUESTRO PODCAST PARANORMAL DE ESTA SEMANA:

Presencias invisibles

Más contenido de tu interés