Piscis

Piscis – Domingo 2 de abril 2017: El amor coquetea contigo

Contarás con el apoyo de buenos amigos. Más… Por Profesor Zellagro

Estás en el umbral de una etapa de pasión inolvidable, pero para gozarla plenamente deberás abrirte a nuevas experiencias y olvidar los errores cometidos en el pasado. Finalmente llega para ti el amor con una intensidad diferente; sin embargo, podrías perder la oportunidad si no actúas con rapidez y decisión, pisciano. Las vacilaciones, en estos momentos, atrasan tus proyectos. Este es un día para tomar decisiones, no para posponerlas y para actuar con la seguridad que surge de tu Ser interno.

Amor
La Luna entra en Cáncer y hay una oposición de Saturno. Los planetas Venus y Júpiter siguen retrógrados. Tu intuición está despierta. Te llegan gratas noticias con el regreso a tu vida de un amor ausente. Abre bien tus ojos a las señales que estás recibiendo a tu alrededor pues donde menos piensas te espera la pasión y la ilusión de un nuevo romance en este mes de abril.

Salud
Los efluvios planetarios de hoy inciden de manera directa en tus órganos abdominales así que cuida mucho tu colon, estómago, hígado y ovarios pues esas regiones están afectadas. No te excedas en tus comidas ni en lo que bebas durante el resto de este fin de semana.

Trabajo
Surgen ideas felices que te permitirán ganar más dinero en un empleo nuevo dentro de muy poco tiempo. Sin embargo, debes moverte, hablar con tus superiores, comunicar por escrito tus proyectos y actuar con mucha firmeza.

Dinero y fortuna
Se mueven energías favorables en tu vida económica sobre todo si tienes que realizar algún viaje en pocos días. Será muy exitoso. No te preocupes por las cosas que aún debes resolver porque las soluciones llegan a tu vida de manera rápida y concreta.

DESCUBRE LO QUE EL MES DE ABRIL TRAE PARA TI:

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos