Piscis

Piscis – Domingo 19 de junio: Estás en un modo muy entusiasta

Tu actitud positiva te dará lo que buscas en todo momento. Más… Por el Profesor Zellagro
19 Jun 2016 – 8:53 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Es tu domingo afortunado en todo así que nada de ideas negativas ni pesimistas, pisciano. Lo que te propongas lo obtienes, la conquista amorosa y social es segura. Enfoca tu atención en las cuestiones primordiales y no te dejes llevar por pensamientos negativos de personas cargadas de problemas que están viendo dificultades en todas partes porque eso es lo que tienen en su mente. Actúa con la determinación e intuición que caracteriza tu signo empático e inteligente. Una vez que sepas lo que quieres no te desentiendas de tus metas.

Amor
La Luna continúa en Sagitario, los planetas Marte y Saturno, así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás siguen directos. No te disperses a la hora de tomar decisiones de índole sentimental. Concentra tus esfuerzos en una sola dirección y si has tenido problemas amorosos no te desalientes porque ahora no es momento de discutir ni de pelear sino de buscar soluciones. Es importante que pongas a funcionar tu lado más tierno, pisciano.


Salud
Bueno el domingo para tratamientos intensivos o problemas asociados con cirugías y hospitales. En este ciclo planetario te invade un aura de fortalecimiento que te ayudará a superar cualquier tipo de trastorno que hayas tenido recientemente.


Trabajo
Escucharás noticias sobre un trabajo para el cual has venido haciendo gestiones desde hace tiempo que son muy auspiciosas y prometedoras. Mantén tu entusiasmo porque así podrás superar los obstáculos y obtener el empleo que estás buscando, tanto tú como una persona cercana en tu familia.


Dinero y fortuna
No te impacientes si te encuentras en medio de una vorágine de deudas y problemas económicos. El próximo mes de julio vas a tener una energía planetaria altamente favorable unida a toques felices en el azar que te colocarán nuevamente en el camino de la prosperidad.

Más contenido de tu interés