null: nullpx
Piscis

Piscis – Domingo 19 de febrero 2017: Vivirás una bella experiencia

¡Ha comenzado a regir tu signo, se abre un nuevo horizonte frente a ti! Más… Por Profesor Zellagro
19 Feb 2017 – 7:42 AM EST

Se ha iniciado tu período de cumpleaños, pisciano, y tienes a tu regente Neptuno, directo, lo cual es un regalo cósmico. Tu sensibilidad e intuición se exaltan y a partir de este momento tendrás frente a ti días intensos, diferentes, cargados de emociones que se superponen unas sobre otra causando admiración a todos. Se termina una etapa que te tuvo confuso y los errores del pasado son ahora experiencias acumulativas dentro de tu horizonte humano, Piscis. Inicias una feliz etapa de cumpleaños.

Amor
La Luna está en Sagitario y ya comenzó a regir tu signo, Piscis. El único planeta retrógrado es Júpiter, en Libra. Vibras en un tono sentimental y positivo que te ayudará a recuperar terreno perdido en el amor. Una situación inesperada en tu vida sentimental puede causarte alguna confusión inicial. No te inquietes ya que todo se aclarará a su debido tiempo sin mayores contratiempos.

Salud
No sigas posponiendo una decisión importante para tu vida como es dejar de fumar porque cada día que pasa esto te complica más tu salud. Si no puedes hacerlo usando únicamente tu fuerza de voluntad busca ayuda profesional para lograrlo.

Trabajo
No temas a los cambios de tecnologías ni a las nuevas posiciones que te pueden ofrecer. La vida laboral es un desafío constante y necesitas capacitarte, prepararte siempre para hacerle frente a todos los retos que surjan y ser más eficiente.

Dinero y fortuna
Estás comenzando a ver claramente tus objetivos económicos y posiblemente consideres una inversión importante como una nueva computadora, un automóvil o quizás la compra de un terreno o propiedad. Estás bien auspiciado y contarás con los recursos y préstamos para lograr tus sueños en esta etapa de cumpleaños pisciano.

Más contenido de tu interés