Piscis

Piscis – Domingo 19 de agosto de del 2018: recuperas un terreno que pensaste habías perdido

Tu vida amorosa se encauza en el sentido correcto. Más… Por Profesor Zellagro
19 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Sagitario en la fase cuarto creciente y ya Mercurio está directo en Leo. Ahora quedan en tránsito retrógrado los planetas Marte, Saturno, Urano, Neptuno, que es tu regente, y el planetoide Plutón.

El tránsito directo de Mercurio crea un paisaje astral favorable para soluciones inmediatas a cuestiones que te preocupaban. Es tu domingo de la alegría familiar y del amor recuperado. No malgastes este día con recriminaciones ni peleas, y aprovéchalo para aumentar el nivel de intimidad con tu familia y los tuyos.

Estás en un ciclo positivo para lograr que alguien ausente regrese a tu lado y seas muy feliz. Tu flexibilidad mental e inteligencia así como la forma directa y dinámica con que actúas cuando dejas aflorar la parte positiva de tu signo pisciano te conducirá al éxito, pues mañana te espera una grata sorpresa amorosa.

Cómo pedir la protección de tus ángeles

Loading
Cargando galería

Amor


Un amigo te confiará algo asombroso, puede ser una declaración sentimental o una confidencia en la que te enteres de alguien que te busca, y a quien no le habías prestado atención.


Salud


Durante este fin de semana te sientes muy excitable. Si vas a tener relaciones íntimas dudosas no dejes de protegerte adecuadamente. Tu signo ariano está en este período algo vulnerable a los contagios.

Trabajo


Te sentirás satisfecho por lo que consigues a partir de mañana lunes en tu centro de trabajo, y si no tienes empleo te maravillarás por las diferentes ofertas, proposiciones y oportunidades que surgirán con la influencia positiva de Júpiter unida a Mercurio directo a partir de hoy.

Descubre qué tan compatible eres en el sexo con un Piscis

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


La suerte y la fortuna se acercan a tu vida a pasos agigantados y recibirás ofertas de viajes, compras y posibilidades de participar en actividades donde habrá dinero. Estás claro mentalmente y tus intuiciones y corazonadas darán en el blanco.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este domingo: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el desarrollo de tu sexto sentido, tu capacidad intuitiva y empática, típicamente piscianas.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Piscis: desalentarte frente a un contratiempo inicial en una cuestión de negocios.
¿Qué debo evitar?: prometer algo que luego te cueste mucho trabajo cumplir y termine causándote estrés.

Predicción de pareja para hoy domingo


La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua como Cáncer o Piscis.
La relación más tensa: tiende a ser con Leo.
Tu compatibilidad actual: muy buena con signos de tu elemento agua y de tierra, regular con Leo y Sagitario, complicada con Aries.
Si estás soltero o soltera: no te quedes en casa esperando que el amor toque a las puertas porque pasaría de lejos y no lo conocerías.


Más contenido de tu interés