null: nullpx

Piscis – Domingo 18 de septiembre: No te preocupes por algo que no puedes evitar

Las circunstancias están ahí y no puedes cambiarlas, pero lo que sí puedes cambiar es tu actitud frente a ellas. Más… Por Profesor Zellagro
17 Sep 2016 – 5:51 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Con la Luna en el signo ariano este domingo te sientes muy seguro en todo lo que estás haciendo ya que tus ideas y pensamientos se consolidan y estructuran de una forma admirable. Se augura un fin de semana muy alegre. Tus ideas son adecuadas y las puedes poner en práctica sin muchas contrariedades. Transitas el camino para invertir mejor tu dinero, hacer lo que debes para aumentar tus ganancias y alcanzar tus ideales. Hay un factor de fortuna al comenzar el mes de octubre en unos días el cual podría representar un ingreso extra inesperado en el momento preciso.

Amor
Este domingo la Luna está en tránsito por el signo de Aries y los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Te sientes inspirado y eso es lo mejor que podría sucederte ahora que dentro de unos pocos días empieza un nuevo mes y con el mismo las mejores posibilidades para sacar adelante tu vida, sin mayores interferencias, y recuperar terreno perdido.

Salud
Este domingo necesitas recuperar tus energías porque de lo contrario te agotarías innecesariamente. Las fuerzas planetarias pueden desgastarte y se impone un día con buena alimentación, reposo y sobre todo tranquilidad mental en tus asuntos, algo que debes seguir como método en estas próximas semanas.

Trabajo
Muy pronto escucharás noticias alentadoras sobre tu trabajo, y si no tienes empleo, hay buenas nuevas también, pero no te dejes llevar por las personas negativas que suelen arrastrar en su mala vibración a los demás con sus quejas y lamentos.

Dinero y fortuna
La prosperidad te ronda, Piscis, con el tránsito de la Luna en el elemento fuego. Sigue tus sueños, impulsos y corazonadas y verás como logras ganar más dinero. Tu mente está bullendo y funcionando con gran rapidez ayudándote a descubrir oportunidades de desarrollo económico e inversiones.

Más contenido de tu interés