Por el Profesor Zellagro. Con la Luna en el signo ariano este domingo te sientes muy seguro en todo lo que estás haciendo ya que tus ideas y pensamientos se consolidan y estructuran de una forma admirable. Se augura un fin de semana muy alegre. Tus ideas son adecuadas y las puedes poner en práctica sin muchas contrariedades. Transitas el camino para invertir mejor tu dinero, hacer lo que debes para aumentar tus ganancias y alcanzar tus ideales. Hay un factor de fortuna al comenzar el mes de octubre en unos días el cual podría representar un ingreso extra inesperado en el momento preciso.
Piscis – Domingo 18 de septiembre: No te preocupes por algo que no puedes evitar
Las circunstancias están ahí y no puedes cambiarlas, pero lo que sí puedes cambiar es tu actitud frente a ellas. Más… Por Profesor Zellagro

Amor
Este domingo la Luna está en tránsito por el signo de Aries y los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Te sientes inspirado y eso es lo mejor que podría sucederte ahora que dentro de unos pocos días empieza un nuevo mes y con el mismo las mejores posibilidades para sacar adelante tu vida, sin mayores interferencias, y recuperar terreno perdido.
Salud
Este domingo necesitas recuperar tus energías porque de lo contrario te agotarías innecesariamente. Las fuerzas planetarias pueden desgastarte y se impone un día con buena alimentación, reposo y sobre todo tranquilidad mental en tus asuntos, algo que debes seguir como método en estas próximas semanas.
Trabajo
Muy pronto escucharás noticias alentadoras sobre tu trabajo, y si no tienes empleo, hay buenas nuevas también, pero no te dejes llevar por las personas negativas que suelen arrastrar en su mala vibración a los demás con sus quejas y lamentos.
Dinero y fortuna
La prosperidad te ronda, Piscis, con el tránsito de la Luna en el elemento fuego. Sigue tus sueños, impulsos y corazonadas y verás como logras ganar más dinero. Tu mente está bullendo y funcionando con gran rapidez ayudándote a descubrir oportunidades de desarrollo económico e inversiones.

