null: nullpx

Piscis – Domingo 18 de noviembre de 2018: un desenlace inesperado en tu vida amorosa

Llegan a tus oídos noticias que te impactarán. Más… Por Profesor Zellagro
18 Nov 2018 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está entrando en el signo de Aries. Los planetas Mercurio, en Sagitario, Urano en Aries y Neptuno, que es tu regente, en tu signo Piscis, siguen retrógrados. El planeta Marte está en tu signo, directo.

Tu carisma pisciano está en alza durante estos días en los que te envuelve un aura que atrae el amor y te ayudará a derretir los corazones más altaneros y soberbios. No hay nada imposible para ti en el amor así que ¡adelante! No temas expresar tus sentimientos. Tienes de tu parte a la Luna y tu vida emocional está en alza.

No obstante, si algo tarda o no recibes la respuesta esperada enseguida no te agobies, recuerda que tienes ahora a tu regente, el planeta Neptuno retrógrado en tu signo y esto causa ciertas demoras en tus planes y proyectos. Sé paciente y no tendrás dificultades, más bien se resolverá lo que estaba pendiente.

¡Cuidado con lo que hablas, Mercurio entra retrógrado!

Loading
Cargando galería

Amor


Se acentúan tus cualidades más nobles y podrás entender mejor a las personas que te aman. Una amiga o amigo muy querido será portador de una noticia que has estado esperando hace tiempo y te pondrá de nuevo en el camino de la dicha.


Salud


Bueno el domingo para proponerte seriamente la mejor manera de sacar adelante tus planes de salud. Si encuentras difícil una dieta no exageres. La mejor manera de tener un peso razonable es consumiendo menos calorías de las que estás gastando.

Trabajo


El trabajo en la casa está favorecido, y como dispones de un caudal energético fuerte dado por la Luna aprovecha este impulso y organiza tus armarios, poda el césped, limpia la casa y haz algo útil y provechoso en el hogar.

Decretos para atraer el dinero

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


La tendencia que hoy está de manifiesto no solamente te servirá para organizarte mejor sino también para descubrir objetos guardados en tus baúles que darán dinero si se venden en subastas. Hay buenos movimientos económicos.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este domingo: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una inspiración que te indicará el camino que debes seguir.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Piscis: dudar cuando vayas a tomar importantes resoluciones sentimentales.
¿Qué debo evitar?: las preocupaciones sin fundamento.

Predicción de pareja para hoy domingo


La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua como Cáncer o Piscis.
La relación más tensa: tiende a ser con Leo y también con Aries.
Tu compatibilidad actual: muy buena con signos de tu elemento agua y de tierra, regular con Leo y Sagitario, complicada con Aries.
Si estás soltero o soltera: la sensibilidad pisciana y tu empatía te ayudarán a descubrir el amor en lugares insólitos.

ESCUCHA ESTA INTERESANTE HISTORIA PARANORMAL:

Los duendes (Parte 1)

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.