Piscis

Piscis – Domingo 18 de junio 2017: Un cambio en tu entorno

Algo excitante se presenta ahora.
18 Jun 2017 – 9:00 PM EDT

Una persona que surge de un recuerdo empieza a jugar un papel preponderante en tu vida, puede ser romántico, económico o social. Lo importante es que no descuides esa situación que tiene en si el potencial de cambiar tu realidad. Estos últimos días del mes de junio habrá una situación inesperada que requerirá tu atención. Un miembro de tu familia confiará en ti para que le ayudes con ciertos problemas que se le han presentado. Tu manera de reaccionar será el factor que contribuya a la solución.

Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Aries. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Durante este ciclo sueles sentirte algo alterado o inquieto debido a cuestiones que aún no has acabado de ver cristalizadas dentro de tu vida sentimental. Las buenas noticias son que las mismas se van a solucionar muy pronto.

Salud
Por la tarde estarás en tu punto máximo de vitalidad y terminas el día felizmente aunque hayas comenzado algo indispuesto debido a la posición paralela de tu regente, Neptuno, ahora retrógrado, con la Luna, en horas tempranas de la mañana.

Trabajo
Buen día para ir analizando las perspectivas laborales que tienes frente a ti especialmente si estás considerando un trabajo por cuenta propia que te proporciones algunos ingresos extras en estas próximas semanas.

Dinero y fortuna
Si alguien se está fijando en ti solamente por tu dinero, por lo que tienes o puedes darle económicamente, esa persona no te conviene. Si decides estar a su lado, ya sabes que el interés es lo único que la motiva y cuando no tengas, se irá volando a buscar otro nido donde poder asentarse, y aprovecharse.


Debilidades y cualidades de los papás según su signo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés