Piscis

Piscis – Domingo 17 de septiembre 2017: No te precipites en estos momentos

Toma tu tiempo para hacer lo que piensas
17 Sep 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna continúa en tránsito por el signo de Leo. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Si te encuentras en espera de una palabra de reconciliación, arreglo o compromiso y consideras que esa persona que te interesa no sabe qué decir, entonces da tú el primer paso, pero sin imposiciones ni exigencias. Una actitud receptiva es todo lo que necesitas para sacar adelante tus asuntos sentimentales sin mayores complicaciones. No aceleres nada, toma tu tiempo para hacer lo que piensas y mientras tanto disfruta lo que está llegando a tu vida. Espera que las frutas caigan maduras, por su propio peso.

Amor
La Luna sigue en Leo, y el planetoide Plutón, tanto como los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. Si hubo pleitos entre ambos, inclusive un alejamiento de tu lado o tu hogar no pienses que todo está perdido, espera y verás soluciones porque este es un buen momento astral.

Salud
En este domingo no compliques tu estado de salud con sustancias tóxicas ni la aplicación de medicamentos extraños que podrían alterar el delicado balance de tu piel.

Trabajo
No vayas a empezar algo desconocido para ti sobre todo si esos empleadores potenciales tienen fama de ser personas poco responsables que prometen mucho, y cumplen poco.

Dinero y fortuna
Se avecina una situación nueva en un viaje o el azar donde habrá muchas posibilidades de incrementar tus ingresos. Hay una agradable sorpresa que cuajará los primeros días del mes de octubre entrante.


Huracanes, terremotos y otros desastres naturales que los antiguos auguraban con los eclipses

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés