null: nullpx
Piscis

Piscis – Domingo 17 de junio del 2018: encuentros singulares que cambian tu destino

Unos días finales de junio que serán inolvidables. Más… Por Profesor Zellagro
17 Jun 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Leo y mañana comienza el tránsito retrógrado de tu regente, Neptuno, en tu signo pisciano. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

Proponte cambiar lo que deba ser cambiado al comenzar este segundo semestre del año en unos días. Si la casa en que vives no es propia y te evoca recuerdos tristes de una relación amorosa del pasado es conveniente considerar la posibilidad de mudarte a otro sitio.

Este domingo podrías sentirte algo indispuesto, acuariano tal vez como resultado de la próxima posición de tu regente Neptuno en tránsito retrógrado por tu signo.

Debilidades y cualidades de los papás según su signo

Loading
Cargando galería

Amor


Una huida amorosa a un sitio que nunca hayan visitado los dos será un estimulante idóneo de tu vida sentimental. Al romper la rutina revitalizarás tu relación y al mismo tiempo profundizarás los lazos con la persona amada.


Salud


Con la entrada retrógrada de tu regente, el planeta Neptuno, en tu signo, debes cuidar más tu salud sobre todo tu sistema nervioso evitando situaciones estresantes y procurando dedicar más tiempo a tu relajación mental, actividad física, reposo, sueño y buena alimentación.

Trabajo


Cuida tu trabajo y no comentes asuntos personales de tus compañeros con otras personas porque hoy te envuelve un halo de sarcasmo y quien menos piensa podría ir de chismes e involucrarte en una situación nada agradable para ti.

Santos para pedir que gane tu equipo de fútbol

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Separa una cantidad de dinero para una buena compra que estás a punto de efectuar en estos próximos días. Tu vida económica está en un ciclo de crecimiento, asociado con viajes de negocios y un traslado temporal de empleo.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este domingo: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el conocimiento intuitivo, interno, que te indica el mejor camino a seguir.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Piscis: la inconsistencia, no seguir un plan o proyecto que te hayas trazado.
¿Qué debo evitar?: dejarme influir por comentarios desestabilizadores.

Predicción de pareja para hoy domingo


La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua y también con Tauro y Virgo, que es tu opuesto.
La relación más tensa: tiende a ser con Aries o Leo.
Tu compatibilidad actual: muy buena con signos de tu elemento y de tierra, regular con Leo y Sagitario, complicada con Aries.
Si estás soltero o soltera: terminarás en poco tiempo lo que antes se complicaba a la hora de decidir tus sentimientos por una persona u otra.


Más contenido de tu interés