null: nullpx
Piscis

Piscis – Domingo 17 de julio: Surgen varios cambios en tus planes y proyectos

Todo puede cambiar positivamente si te lo propones. Más… Por Profesor Zellagro
16 Jul 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Surgen varios cambios en tus planes y proyectos económicos pues todo es posible este domingo y durante el resto del fin de semana. Lo importante no serán esos movimientos sino la forma en que los asimiles. Aprovecha bien estas oportunidades y aumentarás tus ingresos. No insistas en conservar lo que ya no merece la pena como un empleo que te mantiene estancado o una relación sentimental o social que no te conviene, pisciano. Lánzate a nuevos retos si tu trabajo actual no te place. Todo puede cambiar positivamente si te lo propones. Lo importante es concentrarte en tus asuntos familiares y disfrutar este fin de semana feliz de amor con los tuyos.

Amor
La Luna sigue en Sagitario desplazándose hacia Capricornio. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. ¿Sucedió algo inesperado en tu vida amorosa? No olvides que en tus manos está la posibilidad de cambiarlo todo, y que la felicidad depende más de tu actitud ante la vida que de las propias circunstancias objetivas que te rodean, aplica tu empatía típica de Piscis.

Salud
Los pronósticos astrológicos en esta área de tu vida son muy alentadores, particularmente si has sufrido algún accidente o has tenido que ser intervenido quirúrgicamente de urgencia. Hay ondas de recuperación muy altas.

Trabajo
La combinación planetaria actual augura un día y una semana de éxitos en el trabajo. Tus ideas son adecuadas y las puedes poner en práctica sin muchas contrariedades. Estás en un buen momento para solicitar aumentos de sueldo o promociones.

Dinero y fortuna
Transitas el camino para invertir mejor tu dinero, hacer lo que debes para aumentar tus ganancias y alcanzar tus ideales. Hay un factor suerte en el azar el cual podría representar un ingreso extra inesperado en el momento preciso.

Más contenido de tu interés