null: nullpx
Piscis

Piscis – Domingo 16 de julio 2017: Te envuelve un tono dinámico

Emociones intensas que se traducen en sentimientos.
16 Jul 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Hoy es la fase cuarto menguante de la Luna. Es posible que en estos últimos días de julio te encuentres con una persona altiva, que tiende a ser muy orgullosa lo cual podría chocar con tu sensible personalidad empática pisciana. Felizmente, la influencia de tu carisma, tu personalidad y experiencia en cuestiones similares en el pasado serán factores claves a la hora de solucionar esa situación. Te avisarán de cierto proyecto, ponte en contacto con quien tiene en sus manos las llaves de un negocio. Un cambio en tu manera de ver la vida te ayudará a tener una mejor relación amorosa y atraer a tu lado a quien realmente te interesa.

Amor
Hoy domingo la Luna continúa en Aries y en la fase cuarto menguante. Los planetas Neptuno, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Te sentirás reconocido y querido por quienes en un momento parecieron haberte ignorado, ahora eres tú quien está en control y quien va a tomar la decisión de seguir, o no seguir, con esa relación, ya bien seas un hombre o una mujer.

Salud
¡Tiempo de acciones de la voluntad! Si te has determinado realmente dejar de fumar no esperes más. Al menos, proponte no fumar por el día de hoy y notarás la diferencia, cada día se van creando nuevos reflejos condicionados.

Trabajo
Las horas tempranas pueden traer algunos momentos de desconcierto relativos a lo que debes hacer mañana lunes cuando comience nuevamente tu semana laboral. Tómalo todo deportivamente, hoy domingo, es para relajarte.

Dinero y fortuna
Pon en marcha inmediatamente esa idea que dará frutos dentro de unas cuantas semanas y sobre todo al comenzar el próximo mes de agosto. El dinero ahorrado hoy y durante esta etapa siguiente se multiplicará notablemente y contribuirá a que salgas airosamente de situaciones económicas difíciles.


Psicofonías o voces del más allá, escucha el nuevo Podcast Paranormal

Los mejores y peores amantes del Zodiaco

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés