Piscis

Piscis – Domingo 16 de diciembre de 2018: te envuelve un tono impulsivo

Controla esa ansiedad que puede alterar tus planes. Más… Por Profesor Zellagro
16 Dic 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Aries, en la fase cuarto creciente. El único planeta retrógrado es Urano en Aries. Tu regente, el planeta Neptuno sigue directo en tu signo pisciano.

El tránsito de la Luna por un signo del elemento fuego en este domingo contribuye fortalecer tu personalidad de signo de agua. Se avecinan momentos felices que contribuirán a que te sientas más contento y satisfecho con lo que has estado logrando en tu vida. Quien menos imaginas se te va a acercar con un aviso formidable que te ayudará a solucionar un asunto pendiente. No te quedes estancado nunca pues tu dinamismo y decisión son los que contribuirán a conquistar lo que anhelas, pisciano.


Conoce el tarot navideño

Loading
Cargando galería


Amor
Hay un toque sensible en tus relaciones amorosas y sientes que puedes perdonar cualquier cosa. Eso es muy bueno porque los rencores no conducen a nada y al fin y al cabo la persona más perjudicada es quien los alimenta.

Salud
Ocurre algo en tu salud que te inquieta, pero no lo tomes negativamente, al contrario, sino más bien como un aviso para que te cuides más, te hagas tus evaluaciones médicas y sigas un régimen de salud que sea más adecuado.

Trabajo
Un domingo de muchas actividades, tanto para quienes trabajan fuera del hogar como para las amas de casa así que al llegar la noche procura relajarte, salir a algún lugar a dar una vuelta, ver una buena película, expansionarte, regalarte un baño de sales o un masaje.


Plantas que atraen energía positiva a tu vida

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Si hubo problemas económicos recientes en tu casa ahora las buenas nuevas son que te encuentras en un buen camino para recuperarte y el dinero empieza a circular. Inclusive habrá sorpresas en el azar, mantente alerta, pisciano.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una causalidad o coincidencia que te pone en el camino de una persona muy conocedora.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Piscis: angustiarte por lo que en estos momentos no puedes resolver.
¿Qué debo evitar?: la falta de interés, la desconcentración.
Frase del día: la gente ociosa demanda atención constante porque se aburren al no encontrar una actividad creativa.

Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua como Cáncer o Piscis.
La relación más tensa: tiende a ser con Leo.
Tu compatibilidad actual: muy buena con signos de tu elemento agua y de tierra, regular con Leo y Sagitario, complicada con Aries.
Si estás soltero o soltera: no te dejes llevar por una emoción temporal que podría inclinarte a buscar la persona equivocada.


Más contenido de tu interés