null: nullpx
Piscis

Piscis – Domingo 15 de octubre 2017: Llega una visita muy esperada

Se iluminará tu paisaje sentimental y familiar. Más… Por Profesor Zellagro
15 Oct 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna está en Virgo, que es tu opuesto, y desde ayer estamos bajo la influencia directa del tránsito de Venus por Libra. Este próximo fin de semana aprovéchalo haciendo algo diferente, cambiando tu rutina, poniendo orden en tu vida amorosa, disfrutando el presente y dejando atrás el pasado si te trae recuerdos tristes. Se ilumina tu paisaje sentimental con nuevas ilusiones y esperanzas. No las vayas a echar a perder con una lamentación o una reacción personal fría o alejada. Estás en un ciclo de cambios positivos, pisciano, donde lo mejor puede suceder, pero si insistes en actitudes tercas no lograrías nada.

Amor
La Luna está en el signo de Virgo y los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. Pon en marcha la naturaleza sensible de tu signo de agua para que tu pareja sienta el amor que le profesas. Tal vez has estado muy ocupado en otras cosas y descuidado tu relación, pero este día proponte recuperar el terreno perdido y disfrutar plenamente tu intimidad. Ahora te envuelve un tono dinámico que te ayudará a salir muy bien de tus dificultades.

Salud
Poco a poco irás experimentando una mejoría gradual, pero ascendente, si has estado padeciendo de trastornos asociados a tu columna vertebral los cuales hayan requerido una visita a un ortopédico o a un quiropráctico profesional.

Trabajo
Te sientes inundado de un sentimiento feliz de realización personal y tus ansiedades quedan en el pasado. Una noticia o comentario procedente de tu trabajo te causará tranquilidad y confianza laboral. Recuerda que en estos días tu regente Neptuno está retrógrado y esto puede causarte algunas dudas, pero pronto todo se equilibrará.

Dinero y fortuna
Vas a disponer de un dinero extra, pero debes ser muy juicioso y no lanzarte a gastarlo sin medida ni control. Antes de comprar algo guiándote por su apariencia explora bien otras posibilidades y ofertas y no de dejes deslumbrar por lo que te digan vendedores impertinentes.


Entérate cómo usar la energía de los planetas para salir adelante

Loading
Cargando galería

Los perros y su relación con el mundo de lo desconocido


Más contenido de tu interés