null: nullpx

Piscis – Domingo 15 de julio de 2018: no te preocupes por lo que pasó, todo fluirá

Si te lamentas por lo que no tienes no podrás disfrutar lo que ahora tienes. Más… Por Profesor Zellagro
15 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna entra en el signo de Virgo, que es tu opuesto, y ocurre una conjunción de Mercurio. Los planetas Marte, Saturno, Neptuno, que es tu regente, y el planetoide Plutón están retrógrados.

Estás absorbiendo como una esponja todo lo que te rodea y ahora inicias una etapa excelente para reflexionar y aprender lo que mereces conocer y explorar. Sigue tus corazonadas. Enfrenta con decisión los cambios y situaciones que se presentan ahora en tu panorama sentimental.

Si pusiste los ojos en alguien que no debías haberlo hecho, no te desanimes, la vida sigue. El tránsito lunar en un signo afín al tuyo te ayudará mucho a tomar decisiones acertadas apoyándote en la intuición y tu sexto sentido piscianos que asociados con tu empatía fortalecen tu signo de una forma muy especial.

Averigua lo que tus ojos pueden revelar

Loading
Cargando galería

Amor


En estos momentos debes prepararte para vivir en el presente y no estar trayendo a colación ninguna experiencia amorosa de tu pasado pues esto causaría escenas de celos y comprometería una relación que promete mucho si sabes cultivarla.


Salud


Ten paciencia, Piscis. Saltar de un plan a otro no es conveniente particularmente si hay involucradas sustancias químicas en los mismos. Si un régimen de salud no te da los resultados esperados no cambies inmediatamente a otro sin haber hecho todo lo indicado.

Trabajo


Hay éxito en una gestión de trabajo después de este fin de semana y llegarás a buenos acuerdos con jefes y compañeros en tu empresa. Estás iniciando una etapa productiva y lo que desees realizar lo harás si te lo propones, pero no pierdas de vista la realidad.


Ritual para mejorar tu salud

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Prepárate para sorpresas en el correo, las noticias a través de las computadoras, los juegos lícitos y lo relacionado con los movimientos económicos. Si esperas un dinero tendrás buenas noticias y además en el azar hay posibilidades de ganancias.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este domingo: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el sentimiento de paz interior que te envuelve en estos momentos.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Piscis: intentar recrear una situación que pertenece al pasado.
¿Qué debo evitar?: la frustración sin haber agotado todos los recursos que tengo.

Predicción de pareja para hoy domingo


La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua como Cáncer o Piscis.
La relación más tensa: tiende a ser con Leo.
Tu compatibilidad actual: muy buena con signos de tu elemento agua y de tierra, regular con Leo y complicada con Aries y Sagitario.
Si estás soltero o soltera: se acercan días cargados de curiosidad por parte tuya y de los demás, algo hermoso se avecina.


Más contenido de tu interés