La Luna está en tu signo y a partir de estos momentos tendrás en tus manos la posibilidad de sacar a flote lo que ha estado empantanado o trabajo debido a ciertos problemas de manejos económicos o en el orden personal malas interpretaciones. Ahora descubres lo que mejor te conviene hacer y en pocos días tendrás la oportunidad de rectificar un error y echarte a andar por el camino correcto. No te impacientes, pisciano, lo que parecía improbable ahora se soluciona de una manera directa y efectiva.
Piscis– Domingo 15 de enero 2017: Luna en tu signo opuesto, prepárate para lo mejor
El ambiente astral propicia encuentros, reconciliaciones y arreglos de todo tipo.

Amor
La Luna está en tránsito por el signo de Virgo y todos los planetas están directos. Este es el movimiento lunar a tu signo opuesto y por ese motivo tiendes a sentirte algo ansioso, un poco inquieto y preocupado pensando que las cosas que te están sucediendo no tienen solución, cuando lo cierto es lo contrario. El amor se presenta con una imagen nueva, y si ya tienes una relación, con una nueva oportunidad para ser feliz y explorar un camino en común.
Salud
No te impacientes si algo no sale como pensaste en cuanto a una medida tomada para mejorar tu salud ya que ahora con la Luna en tu signo opuesto tendrás la voluntad necesaria para dejar un mal hábito e iniciar un estilo de vida saludable.
Trabajo
En estos próximos días de enero vas a resolver cuestiones que te tenían muy inquieto y a partir de ahora la forma en que reacciones a tus requerimientos laborales marcará una notable diferencia en todo lo que estás haciendo, pisciano.
Dinero y fortuna
Te animarás a invertir en un negocio que hasta ahora estaba solamente en el aire, pero que comienza a cobrar fuerzas y a partir de estos días se te devuelve multiplicado con creces. Algo que no acababas de ver materializado se soluciona y lo que esperabas llega en el mejor de los momentos.

