Piscis

Piscis – Domingo 14 de octubre de 2018: te envuelve un aura sensual

Se abren puertas de oportunidades que estaban cerradas. Más… Por Profesor Zellagro
14 Oct 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna se está moviendo a Capricornio. Los planetas Venus, Urano y Neptuno, que es tu regente y está en tu signo, siguen retrógrados.

Un rostro sonriente y feliz irradia positivismo y emite energías que te inspiran y fortalecen en todos los sentidos particularmente a ti que eres un signo tan imaginativo y surrealista que muchas veces vives en un mundo de ensueños, pisciano. Ciertas situaciones que te entristecían quedarán totalmente superadas.

Este es un domingo alegre en el que vas a tener en tus manos las llaves de la dicha y al mismo tiempo la posibilidad de aplicar tus conocimientos de una forma directa y efectiva. Asóciate con personas que traigan luz y alegría a tu vida. Las gentes negativas y malagradecidas solamente traen problemas y te complican tu día.

Horóscopo arabe: conoce qué es y cuál signo eres

Loading
Cargando galería

Amor


Hay una combinación planetaria en tu signo Piscis que acentúa tu sensibilidad y manera de ver la realidad. Las circunstancias que están incidiendo en tu vida amorosa son intensas. Aprovecha esta oportunidad para terminar con una duda.


Salud


Felizmente, pisciano, estás en un buen tono de salud. Este domingo no hay nada que pueda complicarse si sigues tus tratamientos médicos y tu ritmo de vida normal y sano. ¡Cuídate más!

Trabajo


Te llegará un chisme que si lo propalas te crearía problemas en tu centro de trabajo. Sigue tus intuiciones y no te dejes llevar por los comentarios de esas gentes ya que no te conviene ni para tu vida laboral, ni personal. Mantén un tono prudente.

¿Qué significan los sueños eróticos?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Hay dinero por medio en la forma de un pago atrasado o una demanda legal pendiente. Lo mejor es que ahora las circunstancias económicas están girando hacia de ti de forma favorable y las cosas marcharán mejor que antes en ese sentido.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este domingo: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la interacción con personas inteligentes y sensibles que te ayudan a motivarte para conseguir las metas que te has propuesto.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Piscis: dejar que te deprima por un comentario negativo.
¿Qué debo evitar?: la falta de interés, la apatía y la desconcentración.

Predicción de pareja para hoy domingo


La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua como Cáncer o Piscis.
La relación más tensa: tiende a ser con Leo.
Tu compatibilidad actual: muy buena con signos de tu elemento agua y de tierra, regular con Leo y Sagitario, complicada con Aries.
Si estás soltero o soltera: te sentirás más identificado con alguien con quien compartes intereses afines y se marca el inicio de una relación sensible.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST PARANORMAL:

Familia explica cómo es vivir en una casa poseída

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos
Publicidad