null: nullpx
Piscis

Piscis – Domingo 14 de mayo 2017: El área laboral está muy bien auspiciada

Se avecina un ciclo estupendo de abundancia y prosperidad. Más… Por Profesor Zellagro
14 May 2017 – 10:30 PM EDT

Para los piscianos este será un tiempo de alegrías y de logros ya que ahora cuentas con una energía cósmica muy positiva que estimula tu creatividad y te ayuda a tomar decisiones acertadas que te colocarán en el lugar que debes estar. Ciertas situaciones del pasado pudieron haberte causado temores o vacilaciones respecto a la manera en que se está proyectando tu vida, pero a partir de esta etapa que estás viviendo notarás como sales adelante de todo sin mayores tropiezos. Lo más importante y significativo ocurrirá en tu mundo interior en el que se encontrarán entre si factores diferentes que te catapultarán al éxito en todo lo que te propongas realizar.

Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Capricornio y los planetas Júpiter, Saturno, y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Se abre el camino hacia el corazón de esa persona y no habrá obstáculos que impidan tu felicidad. Este es el ciclo de lo hermoso y realizable. Aquello que te preocupaba será historia, este es tu presente luminoso, el que marca un nuevo capítulo dentro de tu historial sentimental.

Salud
Si estás teniendo problemas digestivos revisa tu alimentación, muchas veces al cambiarla incorporando más fibras, yogures, y otros elementos que te ayuden a la digestión se resuelve el problema, consulta con tu médico.

Trabajo
Mañana lunes habrá ciertas situaciones o cambios en tu trabajo que podrían inquietarte, pero no los tomes como algo negativo sino más bien como un reto para sacar adelante tus asuntos y no dejar que las personas manipuladoras te compliquen tu jornada laboral.

Dinero y fortuna
Es tu ciclo intuitivo y posiblemente haya dinero en el azar, un concurso, rifa o competencia. Lo principal es que atiendas tus corazonadas y no las descuides puesto que en ellas está la clave para resolver los problemas que surjan. Hay dinero en tu entorno, pisciano.


Más contenido de tu interés